¡Oferta!

Halodrol

55,00

Disponibilidad: En stock

Con la ayuda de esta prohormona, verá resultados rápidamente: una bomba muscular flagrante, un enorme crecimiento muscular y una mayor quema de grasa.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Halodrol Swiss Pharmaceuticals

El nombre químico de la prohormona Halodrol es 4-cloro-17ametil-androst-1,4-dien-3b, 17b-diol. tambien conocido como HD, su estructura es muy similar a TurinabolSwiss Pharmaceuticals HALODROL actúa ingresando al torrente sanguíneo y adhiriéndose a las paredes de las células musculares. Esto provoca una reacción con el núcleo celular, lo que estimula la síntesis de proteínas y al mismo tiempo conduce a un aumento en la producción total de proteínas. Por lo tanto, la prohormona provoca cambios en el cuerpo, que son particularmente beneficiosos para los culturistas y atletas de fuerza. Cuanto mayores sean las tasas de síntesis de proteínas, más proteínas musculares producirá su cuerpo y más músculo desarrollará.

Halodrol apoya el crecimiento del tejido muscular, por lo que los músculos duros y sin grasa se pueden desarrollar más rápido y los éxitos del entrenamiento se hacen visibles en poco tiempo, ¡incluso en los músculos abdominales! Al tomar esta prohormona, puede mejorar significativamente su vascularización y aumentar su crecimiento muscular sin una retención de agua innecesaria.

 

La prohormona Halodrol tiene una impresionante proporción anabólica a androgénica de 74:28, lo que le permite experimentar un aumento significativo en la hipertrofia y la fuerza mientras mantiene bajos los niveles de grasa. Esta impresionante proporción de anabólicos a androgénicos también significa que Halodrol tiene muy pocos efectos secundarios estrogénicos o supresores. Está tan fuertemente orientado a propósitos anabólicos (hipertrofia y ganancias de fuerza) que sus efectos adversos sobre las características sexuales masculinas son prácticamente inexistentes.

Las ventajas de Swiss Pharmaceuticals HALODROL de un vistazo:

Hipertrofia: el tamaño y la fuerza de los músculos aumentan considerablemente.
Gran vascularización y enorme bombeo muscular.
Aumento de los niveles de testosterona.
Promueve la reducción de grasa y al mismo tiempo previene el catabolismo
Acorta el tiempo de regeneración

DOSIS / TOMA RECOMENDADA: (segun la marca)
1 cápsula al día con suficiente líquido. Las dosis más altas para usuarios avanzados deben discutirse con un médico o especialista.

cada capsula es de 30mg , algunos usan hasta 60 mg.

Tienes que usar protector hepatico.

Después del tratamiento debes tomar PCT

Al igual usar Protector como TUDCA
RECUERDA QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON » CHUCHES » si ya estas aqui es por que sabes lo que quieres.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Información adicional

Tamaño

80 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…