Testolone Rad140
Referencia: Testolone Rad140
Dark Labs
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
63,00 €
Precio / kg:

Dark labs Testolone Rad 140 ha demostrado ser más anabólico que la testosterona con una poderosa proporción de anabólico a androgénico de 90: 1, aumentará la masa muscular magra, aumentará su fuerza al tiempo que mejora la resistencia física y la recuperación muy rápidamente.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

 TESTOLONE RAD-140

 S.A.R.M.S es una clase novedosa de suplemento que ejerce efectos significativos en un espacio de tiempo muy corto al que muchos usuarios anteriores de prohormonas están cambiando debido a su acción más enfocada, que se dirige al tejido muscular y no a áreas como la línea del cabello o la piel.

La gama de S.A.R.M.S de Dark Labs parece ser una poderosa selección de las diversas opciones de S.A.R.M disponibles. Puede parecer arriesgado usar un ingrediente nuevo, pero tenemos que decir que parece prometedor y puede llevar la mejora del rendimiento al siguiente nivel para aquellos que prefieren evitar el uso de prohormonas por cualquier motivo.

Con Rad 140 (TESTOLONE) obtienes todos los efectos de construcción de músculo sin los efectos secundarios androgénicos, como la calvicie o el aumento de la agresión. Si desea un aumento garantizado tanto en masa como en fuerza, parece ser una opción muy prometedora y más potente que cualquier otra cosa, con la excepción de las prohormonas más fuertes. hay que ser sinceros,
tened en cuenta que cada persona es diferente.

Para quien?
Los atletas masculinos se beneficiarán de Dark Labs TESTOLONE Rad 140, pero tambien las atletas femeninas que buscan un desarrollo muscular extremo pueden tener un poco más de confianza sabiendo que no hay efectos secundarios androgénicos asociados con Radar1ne.

Cuando tomar?
Rad-140 es más eficaz cuando se hace un ciclo de masa masiva y se ayuda con una dieta alta en calorías. de 6 a 8 semanas
Cuando use Rad 140, debe tambien tener un tiempo de descanso cada 4-6 semanas.
♦Recuerda que a vida media de rad140 en tu cuerpo es alrededor de 15h 
Puede dividir la toma 2 veces al dia.

  • Servicios por Bote: 60 caps
  • RAD 140 – 10 mg



Al terminar el ciclo se recomienda tambien un PCT



Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.







Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta