POWER SHRED STACK
Referencia: Andarine
Hammer Labz
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
77,00 €
Precio / kg:

Hammer Labz Power Shred Stack, una de las mejores preparaciones con un fuerte efecto anabólico es una combinación de tres sarms: Andarine, GW-501516 y RAD-140. Si quieres un resultado similar a ANAVAR Oxandrolona pero con un plus en energia este es el producto que estabas buscando.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Hammer Labz una marca Hardcore de Nueva York Estados Unidos. La amplia gama de productos incluye suplementos con ingredientes fuertes y activos para atletas avanzados. El funcionamiento eficaz y las fórmulas sólidas, así como las pruebas y análisis de cada lote de productos por parte de laboratorios independientes aseguran el mayor cuidado para el consumidor. Los productos de alta calidad en dosis clínicas aseguran los mejores resultados deportivos. Las recetas innovadoras creadas por Hammer Labz tienen la oportunidad de convertirse en líderes.


Hammer Labz Power Shred Stack, una de las mejores preparaciones con un fuerte efecto anabólico es una combinación de tres sarms: Andarine, GW-501516 y RAD-140.  Si quieres un resultado similar a ANAVAR Oxandrolona pero con un plus en energia este es el producto que estabas buscando.

Andarine de venta en españa

El suplemento proporciona altas ganancias en la masa muscular junto con la pérdida simultánea de grasa corporal, aumenta perfectamente la fuerza y ​​la resistencia. El uso de Shred Stack te permite construir una figura atlética sin acumular grasa. Afecta el aumento de los niveles de testosterona en el cuerpo, agrega energía a los entrenamientos diarios. Un agente especialista de clase premium recomendado para el uso de atletas profesionales mejora la eficiencia general del cuerpo y conduce a resultados espectaculares.

Andarine: (s4) una alternativa real a la testosterona. La vida media en el cuerpo es de aproximadamente 4 horas, pero lo más importante es que no tiene propiedades androgénicas. No causa acumulación excesiva de agua subcutánea ni riesgo de ginecomastia. Una de las pocas medidas en el mercado que proporciona un crecimiento tan estable de la masa muscular, sin la necesidad de una terapia de ciclo. Debido a la falta de aromatasa, podemos evitar una caída repentina en la fuerza muscular y la masa. La composición visible del cuerpo también es visible, porque la acetamidoxolutamida o S4 oo tambien conocido como Andarine ha demostrado el potencial de reducir la cantidad de grasa en el cuerpo.

GW-501516 - también conocido con otro nombre Cardarine se usó inicialmente para reducir el colesterol. Ya en una etapa temprana de investigación, los científicos notaron que el compuesto puede aumentar el metabolismo de los ácidos grasos. En otras palabras, Cardarine puede imitar los efectos del ejercicio, lo que inmediatamente despertó un gran interés entre los atletas y culturistas. Es un antagonista del receptor poliferador - activador de peroxisomas - poliferatos delta, que regula el metabolismo de los ácidos grasos. El compuesto aumenta efectivamente la resistencia muscular y la quema de grasa. Cardarine te permitirá mantener la energía en el gimnasio y aumentar la intensidad de las sesiones de entrenamiento. La mayoría de los atletas buscan el suplemento para perder grasa innecesaria porque permite la absorción de glucosa en los músculos, lo que ayuda a lograr una figura delgada y atlética.

RAD-140: las propiedades anabólicas de la preparación pueden superar incluso los efectos de la testosterona sintética, que se considera el agente antidopaje más anabólico. Lo más importante, RAD no causa efectos secundarios que se atribuyen a la testosterona, como los efectos negativos en la próstata u otros órganos internos. Tampoco se acumula en el cuerpo en forma de DHT, lo que, entre otras cosas, reduce el riesgo de pérdida de cabello. RAD se usa entre los atletas no solo culturistas, sino también aquellos para quienes la fuerza importante es la fuerza muscular, su resistencia, así como para mejorar la condición física general del cuerpo. Es un complemento ideal para los días de entrenamiento pesado, lo que le permite progresar constantemente y una regeneración del cuerpo óptima y sin molestias.

Dosis:

1 cápsula 1-2 veces al día.

Apesar de ser sustancias con un bajo riesgo de efecto secundario no deseado, siempre se recomienda un PCT o algun regulador de hormona  despues de tomar este producto 
tenemos en nuestra tienda  pct

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta