POWER MASS STACK
Referencia: RAD 140 LGD 4033 OSTARINE
Hammer Labz
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
76,00 €
Precio / kg:

Hammer Labz Power Mass Stack una combinación de tres sarms fuertes: MK-2866, LGD-4033 y RAD-140. Un suplemento de alta calidad recomendado para el ciclo de masa aumenta notablemente la masa muscular sin acumular grasa corporal.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar
Hammer Labz es un nuevo productor de suplementos dietéticos de los Estados Unidos. La amplia gama de productos incluye suplementos con ingredientes fuertes y activos para atletas avanzados. La operación efectiva y las fórmulas sólidas, así como las pruebas y análisis de cada lote de productos por parte de laboratorios independientes aseguran el más alto cuidado para el consumidor. Los productos de alta calidad en dosis clínicas aseguran los mejores resultados deportivos.

Hammer Labz Power Mass Stack una combinación de tres sarms fuertes: MK-2866, LGD-4033 y RAD-140. Un suplemento de alta calidad recomendado para el ciclo de masa aumenta notablemente la masa muscular sin acumular grasa corporal. La preparación es una de las preparaciones anabólicas más fuertes disponibles en el mercado. Mejora perfectamente la apariencia de la figura, no causa efectos secundarios, por lo que a menudo los atletas la usan. Mass Stack proporciona músculos esculpidos, fuerza máxima durante el entrenamiento y mejora los resultados del ejercicio en el gimnasio.
 
MK-2866 - un modulador selectivo del receptor de andrógenos, tiene un fuerte efecto comparable a la testosterona. Como uno de los anabólicos más fuertes, intensifica los procesos de síntesis de tejido muscular asegurando altos aumentos en la masa corporal magra y la pérdida de grasa no deseada. Funciona muy bien en la regeneración de articulaciones y tendones, y también mejora la mineralización ósea. Esta es una excelente preparación para las personas que desean mejorar la apariencia de la figura sin efectos secundarios. En comparación con los esteroides, no se convierte en estrógeno. Ostarine no es susceptible a la acción de enzimas que catalizan la reductasa y la aromatasa, minimizando así los efectos indeseables que se atribuyen a las cantidades excesivas de testosterona necesarias para lograr un anabolismo similar. El producto no causa alopecia androgenética, manchas en la piel o hipertrofia de la próstata. Otro beneficio de sarmu es que, después del ciclo, cuando consumes ostarine por si solo no se necesita estrictamente productos PCT porque MK-2866 pues no bloquea el eje HPTA. El aumento de la producción de colágeno mejora perfectamente la apariencia de la piel, reduce las cicatrices y aumenta la elasticidad, evitando las estrías.
 
LGD-4033: un modulador selectivo del receptor de andrógenos, sin embargo, no tiene una estructura de esteroides. Funciona uniéndose al receptor de andrógenos, lo que a su vez se traduce en un aumento de los procesos anabólicos en el músculo esquelético, lo que lleva a un aumento de peso. Es probablemente el anabólico legal más fuerte en el mercado, descubierto en el campo de la medicina, donde se utilizó para tratar el desgaste muscular en la lucha contra diversas enfermedades. A pesar de la popularidad relativamente baja, los estudios clínicos confirman su efectividad ya en una dosis relativamente baja, lo que permite minimizar los efectos secundarios del producto.
 
Rad-140: el uso de sarm conduce a un aumento de los procesos anabólicos en el cuerpo, además, le permite obtener una mayor densidad y un aumento de la masa muscular. Recomendado para atletas para aumentar la resistencia, la fuerza muscular y mejorar la condición física general del cuerpo. El compuesto no causa efectos secundarios atribuidos a la testosterona, como un efecto negativo en la próstata u otros órganos internos. Tampoco se acumula en el cuerpo en forma de DHT, lo que, entre otras cosas, reduce el riesgo de pérdida de cabello.
 
Dosis:
 
1 cápsula 1-2 veces al día.

se recomienda un PCT o algun regulador de hormona sencillo como ZMA despues de tomar este producto 
tenemos en nuestra tienda el PCT V de Blackstone Labs o el Nolvaone de Hero Nutrition 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro