Ostarine MK 2866
Referencia: Ostarine MK 2866
Animal Factory
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
57,00 €
Precio / kg:

Ostarine es una sustancia extremadamente eficaz, por lo que debe tomarse en pequeñas dosis. También conocido como Enobosarm, estimula los receptores de hormonas esteroides, receptores de andrógenos que imitan los efectos de la testosterona.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar


Ya disponible ! 

Animal Factory
es una marca de EE. UU. que prepara productos de alta calidad Con un fuerte efecto anabólico en las dosis más altas de ingredientes activos disponibles en el mercado. Los ingredientes puros farmacológicos de primera calidad le permiten lograr resultados fenomenales en forma de figura muscular, una disminución de la grasa corporal y un aumento de la resistencia al entrenamiento. Cada uno de los productos de Animal Factory contiene como anexo ( extracto de pimienta negra para una absorción aún más efectiva de los ingredientes y extracto de cardo mariano que protege el hígado con un fuerte potencial antioxidante, haciendo que los productos sean los más seguros de usar.)
Contiene 15 mg en una capsula, la dosis es alta
para hombres 30mg genial
para mujeres 15mg 

Animal Factory MK 2866 Ostarine suplemento basado en un modulador de receptor de andrógenos selectivo oral no esteroideo (SARM) que se ha utilizado en ensayos clínicos para aliviar el desgaste muscular y mejorar la hipertrofia muscular. Ostarine es uno de los mas seguros de usar de los Sarms y es perfecto para personas cuyo objetivo principal es tonificar los músculos.

Ostarine es una sustancia extremadamente eficaz, por lo que debe tomarse en pequeñas dosis. También conocido como Enobosarm, estimula los receptores de hormonas esteroides, receptores de andrógenos que imitan los efectos de la testosterona. El suplemento también puede activar las células madre musculares que ayudan a una regeneración muscular más rápida. También influye en la estimulación de las células del tejido conectivo, que son importantes para un retorno acelerado a la actividad física.

animal factory ostarine

La investigación muestra que Ostarine aumenta la actividad del IGF-1 del factor de crecimiento similar a la insulina, que estimula el crecimiento y la fuerza muscular.

Ostarine es un modulador selectivo del receptor de andrógenos más utilizado por gente que se dedica al fitness o al culturismo para aumentar la masa muscular o preservar el tejido muscular durante la fase de reducción. Los atletas afirman que proporciona beneficios en todas las fases del ciclo, incluida la combinación con otros suplementos, durante la reducción, el desarrollo muscular, la recomposición y la regeneración muscular.
Se puede combinar o mezclar o apilar como quieras decirlo, perfectamente con otro Sarm, ya sea Rad 140, Lgd 4033, y tambien con Prohormonales.

Aumento de la masa muscular

Ostarine aumenta la masa muscular magra. Aumenta la síntesis de tejido muscular y mejora la mineralización esquelética. Consumido en dosis adecuadas, permite un aumento significativo y notable de la fuerza y ​​masa muscular y afecta la pérdida de tejido graso innecesario.
OJO un ciclo de Ostarine no te pondrá Cachas de la noche a la mañana eso es mentira! ningun Sarm ni ningun Esteroide lo logrará, tienes que dedicarle tiempo, ser constante etc, una buena dieta es la base!
pero eso si , ayudan muchisimo!

Huesos sanos

Una disminución de las hormonas sexuales que protegen los huesos aumenta el riesgo de mala salud esquelética y osteoporosis. Las investigaciones muestran que aumentar la masa muscular puede reducir el riesgo de fracturas óseas y acelerar la recuperación. Ostarine imita la acción de la testosterona en músculos y huesos, por lo que puede prevenir enfermedades del sistema esquelético.


Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro