King Osta
Referencia: Ostarine
Game Of Gains
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
53,50 €
Precio / kg:

Game of Gains King Osta es la cantidad de Ostarine más pura, más fuerte, más potente y más grande disponible y está probada por terceros.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Game of Gains King Osta es la cantidad de Ostarine más pura, más fuerte, más potente y más grande disponible y está probada por terceros.fue formulado como un catalizador para aumentar el tamaño magro, endurecer los músculos y alcanzar una fuerza comparable a la de un semidiós.

♠Ganancias extremas de músculo y fuerza
♠Aumentar la masa muscular magra
♠Aumentar la densidad ósea
♠Te ayuda a salir del estancamiento
♠Puede ser utilizado por HOMBRES y MUJERES
♠Aumenta ​​la resistencia
♠Promueve la pérdida de grasa
♠Promueve la recuperación
♠Aumenta la libido

Si está buscando ganancias de tamaño, masa muscular y fuerza, no busque más, ya que Game of Gains (anteriormente conocido como Olympus Labs Ostar1ne) olympus labs ostar1ne

ahora se enorgullece en presentar al King Osta

Game of Gains King Osta si fabricado en EE. UU., Certificado GMP (Good Manufacturing Practice) y de grado farmacéutico. Nosotros, en Game of Gains, no solo hemos hecho un esfuerzo adicional para brindarle el producto crudo de mejor calidad, sino que lo hemos formulado de una manera que garantiza la calidad y la eficacia.

Ostarine en una investigación que muestra que sus efectos se localizan en el tejido muscular donde causa un aumento en el tamaño y la fuerza muscular sin afectar áreas como la próstata o el cabello.

Sin lugar a dudas, Ostarine es un potente potenciador muscular y de fuerza y, aparte de los efectos anabólicos en los músculos, también puede esperar una mejora del estado de ánimo, una mayor regeneración de los tejidos, una reducción de la inflamación y una mayor pérdida de grasa.
En un estudio en humanos, Ostarine mejoró significativamente la resistencia a la insulina y redujo los niveles de glucosa en sangre. De hecho, los resultados fueron similares a un conocido medicamento antidiabético Metformina.

Cómo usar King Osta?
Como suplemento dietético para adultos, tome 1 cápsula por día, tres a seis veces al día, idealmente 20 minutos antes de las comidas. No exceda más de 6 cápsulas en un período de 24 horas. Tome King Osta por hasta ocho semanas como máximo.

Las personas con presión arterial alta, colesterol alto o personas que están tomando alguna receta y / o tienen alguna otra condición médica grave no deben usar este producto. Por favor, lea las advertencias y las instrucciones que se publican en la etiqueta de esta botella con cuidado.

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro