WHEY GOLD STANDARD
Referencia: la proteína mas vendida del mundo.
Optimum Nutrition
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
52,80 €
Precio / kg:

Whey Gold Standard de optimum es el aislado de suero que ha revolucionado el mercado americano y europeo, con millones de clientes satisfechos. Promocion! GAT Creatina de 300g Gratis con este producto

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

OPTIMUM NUTRITION .. 100% Whey Gold
Hay ciertas inversiones que merecen la pena y ésta es una de ellas. El OPTIMUM NUTRITION 100% Whey Gold lleva años siendo líder en un sector tan competitivo como es el de los suplementos deportivos. Su compuesto contiene principalmente suero de leche, el cual deriva en aislados de proteína de suero, que es uno de los tipos de proteína más genuinos.
Por cada batido que ingerimos, nos aporta una media de 24 gramos de proteínas, las cuales van a contribuir a que el músculo no se degrade con facilidad sino que se desarrolle eficaz y rápidamente. La proteína de suero de leche es un producto muy demandado dentro de los círculos de deportistas de fuerza y fitness, ya que su compuesto se digiere con facilidad y los aminoácidos que contiene ayudan a la recuperación muscular. También ayuda a perder peso, ya que es un suplemento casi sin grasas ni carbohidratos.
De todas formas, su uso se autoriza para cualquier persona en general que, o bien quiera mejorar y proteger su musculatura con dietas bajas en grasas, o busque un desarrollo más estricto de su masa muscular mientras lo define Se elabora mediante un proceso controlado de microfiltración (proceso de separación física).


                                    whey gold


Principales beneficios
• Lleva años en el mercado y es una marca que trabaja con calidad.
• Sus beneficios se obtienen sobre todo si queremos hacer crecer el músculo y mantenerlo.
• No contiene casi grasas (1 gramo por batido, aproximadamente).
• Se recomienda como suplemento proteico si no se tienen las cantidades suficientes de proteínas (seas deportista o no).
• Ayuda a la definición del músculo a la par que se desarrolla.
• Estimula la pronta recuperación del músculo después de trabajarlo.
• Su disolución es muy sencilla y rápida, ideal para hacerla en cualquier sitio (en el trabajo, en la calle, en casas ajenas...) sin grandes molestias. Sólo hace falta una cucharilla, agua y/o leche.
• Su sabor está muy conseguido y es muy sabroso (sobre todo el de chocolate, aunque hay una gran variedad donde elegir).
Composición
• El aislado de proteína de suero, WPI (por su acrónimo en inglés "whey protein isolate"), es el principal secreto de este producto. Es una proteína que al mantener tan bajos los niveles de grasa ayuda en casi cualquier dieta deportiva.
• También es rico en lactasas y otras enzimas digestivas, que mejoran y ayudan a la fácil absorción de nutrientes. Es un producto recomendado para los intolerantes a la lactosa.
• Aporta 4 gramos de glutamina y 5 gramos de aminoácidos ramificados (BCAAs) por batido.
Dosis recomendada
Se recomienda una toma media de uno a tres batidos por día distribuidos, a poder ser, entre la primera hora (ayunas), la media tarde y después del entrenamiento. Mezclar con agua o leche desnatada.



                          subfeature3 whey

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro