Sub9 Salts Elestrolyte
Referencia: sales minerales
226ers
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
0,85 €
Precio / kg:

Sub9 Salts Elestrolyte de 226ERS son capsulas pensadas para aquellas personas que practican deportes de larga duración o ultra resistencia.

Sub9 Salts Elestrolyte

Sub9 Salts Elestrolyte de 226ERS son capsulas pensadas para aquellas personas que practican deportes de larga duración o ultra resistencia.

Durante los ejercicios de larga duración se pierde una gran cantidad de líquido mediante la sudoración, aproximadamente se puede llegar a perder entre 1.5 y 3.5 litros a la hora. Esta pérdida hace que el deportista quede en riesgo de sufrir deshidratación, pudiendo afectar a su rendimiento físico y en casos más extremos poniendo en peligro su salud. Con el sudor también se pierden electrolitos como el sodio, potasio, cloruro, calcio, magnesio, hierro, cinc y vitaminas.

Este producto es ideal para todas aquellas personas que practican deporte de larga duración o de ultra resistencia, que tienen un alto nivel de sudoración o aquellas que entrenan en lugares cálidos y eso provoca la pérdida de líquido.

Beneficios principales de Sub9 Salts Elestrolyte:

 Mantiene el equilibrio de electrolitos en el organismo.
 Reduce los problemas digestivos.
 Evita la aparición de los calambres musculares.
 Favorece la contracción muscular.

Modo de empleo: la cantidad diaria recomendada es de 1-2 capsulas. Para condiciones de sudoración y calor moderado, tomar una capsula cada 2 horas. Para fuerte sudoración tomar una capsula cada hora. Debes tomar cada capsula con al menos un vaso de agua

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro