ROCKY KO
Referencia: ROCKY KO ROUND 1
Submission Science
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
50,00 €
Precio / kg:

Este producto contiene los ingredientes altamente efectivos DMAA / 1-3 Dimetilamilamina, sinefrina, Yohimbina Hcl, higenamina, hordenina y yohimbina, el DMAA puede estimular el sistema nervioso y tiene efectos vasoconstrictores y vasopresores. Esto convierte a Rocky K.O en su mejor refuerzo de fitness y apoyo para su entrenamiento.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

Esta de regreso el Rocky K.O

Este producto contiene los ingredientes altamente efectivos DMAA / 1-3 Dimetilamilamina, sinefrina, Yohimbina Hcl, higenamina, hordenina y yohimbina, el DMAA puede estimular el sistema nervioso y tiene efectos vasoconstrictores y vasopresores. Esto convierte a Rocky K.O en su mejor refuerzo de fitness y apoyo para su entrenamiento.

Este Pre entreno te dará una energía  muy buena ademas es de los más fuertes del mercado en estimulante.  Fue hecho para atletas que quieren ir más allá de sus límites y experimentar el máximo impulso. 

Beneficios de Rocky KO Submission Science 300g DMAA
→ aumentar la concentración y la alta motivación
→ estado de ánimo eufórico
→ eleva tu nivel de energía
→ siente una bomba muscular gigantesca
→ inmensa resistencia
→ regenerarse más rápido
→ reducir la grasa
→ desarrollar más músculos

Citrulina Malato 2: 1 - Participa en la síntesis de óxido nítrico (NO) y fosfocreatina y en el metabolismo de la glucosa aeróbica, aumentando así la captación de oxígeno, glucosa, aminoácidos y creatina y la producción de energía a través de las células musculares. Reduce la concentración de ácido láctico y amoniaco en los músculos, permitiendo que el cuerpo recupere energía más rápidamente al aumentar el nivel de fosfato de creatina y resíntesis de ATP. El malato de citrulina es una forma mucho más eficaz que las dosis altas de arginina, ya que es su precursor. En la misma dosis que la arginina es más eficaz para aumentar su cantidad en el cuerpo que la arginina sola.

rocky ko round 1

AGmass ™ (sulfato de agmatina): AGmass ™ de Compound Solutions Inc. en Estados Unidos. es una fuente de agmatina altamente pura y natural producida por métodos modernos de fermentación. La agmatina aumenta eficazmente la secreción de óxido nítrico en el cuerpo humano, lo que se traduce en una fuerte sensación de bombeo muscular durante el entrenamiento. El agrandamiento de los vasos sanguíneos apoya el suministro de sangre y nutrientes a los músculos que trabajan, lo que acelera enormemente el proceso de regeneración y construcción de nuevas fibras musculares. En estudios que utilizan agmatina, se ha demostrado que su acción puede apoyar la síntesis de proteínas incluso dos veces, lo que además de la acción de la agmatina en sí, también se asocia con la acción de incrementar el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.

N-acetil tirosina: derivado acetilado del aminoácido L-tirosina. La L-tirosina común es menos estable y también menos soluble en agua, lo que puede conducir a una reducción de la biodisponibilidad. La N-acetil-L-tirosina respalda la función cerebral al respaldar la síntesis de catecolamina, norepinefrina y dopamina (neurotransmisores). La N-Acetil Tirosina ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a mantener las funciones psicológicas normales y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Citrato de cafeína: el citrato de cafeína ha ganado popularidad recientemente en el entorno del fitness porque aumenta el nivel de cafeína en la sangre más rápido que otras fuentes de cafeína.

1-3 Dimetilamina (geranio): un estimulante muy fuerte. Estimula el proceso de reducción de la grasa corporal, además de ayudar a incrementar la intensidad del entrenamiento. Y te mantiene en un estado HAPPY ( no es un estimulante para ponerte LOCO, muchos NOVATOS confunden este ingrediente con alguna otra cosa ) 

Schisandra Chinensis - Citricium estimula el sistema nervioso central, contribuyendo a la mejora del estado físico y mental, estimula el sistema digestivo y regula el nivel de azúcar en la sangre. La característica única de los limones chinos es también que es una excelente manera de desintoxicar nuestro hígado y también tiene la capacidad de purificar la sangre de desechos tóxicos.


1 scoop es suficiente para un buen entreno pero para todos los stim junkies, la medida ideal seria 1 Scoop y 1/2  en 100ml de agua 


→ Antes de probar cualquier producto nuevo de Pre Entreno, tienes que tener MINIMO 4 dias sin Estimulantes en tu cuerpo, para tener fresco los receptores, ESTO ES UN BASICO que todo consumidor debe de saber.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 




Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro