Venom
Referencia: Venom
Anti Hero Labs
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
50,00 €
Precio / kg:

La composición del producto se selecciona para proporcionar la actividad más efectiva dirigida a desarrollar masa muscular sin tejido graso innecesario. Con este nuevo pre-entrenamiento de Anti-Hero Labs, no hay lugar para el aburrimiento durante el entrenamiento. La excitación excepcional, la energía extraordinaria, el aumento de la masa muscular magra y la mejora del estado físico en el gimnasio son solo algunos de los beneficios del pre workout.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

Venom Pre Entreno el que contiene DMAA no el de DragonPharma ni otros que circulan por ahi con el mismo nombre

Actualmente es una de las fórmulas de pre-entreno más fuertes basadas en DMAA. Una fórmula verdaderamente explosiva de potentes estimulantes: efedrina, sinefrina, cafeína y hordenina pondrá de pie incluso al atleta más exigente. Como uno de los pocos suplementos energéticos, le permite obtener el maximo bombeo muscular con un aumento simultáneo de la lipólisis, un impacto real no solo en el entrenamiento, sino directamente en la imagen de todo el cuerpo.

La composición del producto se selecciona para proporcionar la actividad más efectiva dirigida a desarrollar masa muscular sin tejido graso innecesario. Con este nuevo pre-entrenamiento de Anti-Hero Labs, no hay lugar para el aburrimiento durante el entrenamiento. La excitación excepcional, la energía extraordinaria, el aumento de la masa muscular magra y la mejora del estado físico en el gimnasio son solo algunos de los beneficios del pre workout.

Venom Pre entrenamiento

Beta alanina: es necesaria para la producción de carnosina y bloquea la construcción de proteínas que ayudan a prevenir el envejecimiento del cuerpo. El compuesto apoya el buen funcionamiento y desarrollo de los músculos. El aminoácido es conocido por reducir la fatiga muscular, lo que puede ayudar a que tus músculos funcionen mejor durante el entrenamiento. Esto a su vez promueve el crecimiento muscular. La beta-alanina es particularmente útil en el entrenamiento intensivo a corto plazo, como el levantamiento de pesas. Algunas personas que toman beta-alanina pueden notar una ligera sensación de hormigueo conocida como parestesia. Se produce un hormigueo porque la beta-alanina dilata los vasos sanguíneos, permitiendo que se entregue más oxígeno y sangre a los músculos.

1,3 DMAA: funciona muy bien como estimulante y como quemador de grasa, especialmente en combinación con cafeína y otras sustancias que estimulan el sistema nervioso e intensifican el fenómeno de la termogénesis. Esta sustancia activa fuerte proporciona efectivamente una fuerte estimulación. Indirectamente estimula el aumento del nivel de adrenalina en el cuerpo y activa directamente los receptores adrenérgicos. Proporciona un fuerte aumento de energía, excitación y concentración. En combinación con cafeína, su efectividad aumenta. El geranio estimula la liberación de dopamina después de la penetración en el sistema nervioso, gracias a lo cual proporciona concentración y un buen humor que es crucial durante el entrenamiento.

El sulfato de agmatina-sulfato de agmatina: es uno de los suplementos dietéticos más nuevos y emocionantes con muchos beneficios fisiológicos, incluso como una medida previa al entrenamiento para apoyar el rendimiento deportivo general. Es una amina biogénica y es la forma de sulfato de agmatina de más alta calidad en el mercado.

Extracto de efedra: otro estimulante potente que garantiza una experiencia inolvidable después de cada entrenamiento. La efedra estimula el sistema nervioso y mejora la función de los receptores beta-adrenérgicos, liberando ácidos grasos, lo que conduce a una mayor lipólisis y liberación de energía, así como a aumentar la producción de calor.

L-Norvaline: es un compuesto químico orgánico del grupo de aminoácidos de cadena ramificada que pertenecen a a-aminoácidos no proteicos. Norwalina es un inhibidor de la arginasa, lo que aumenta la concentración de arginina. El enantiómero biológicamente activo es L-norvalina. Norwalina se usa para regenerar el tejido muscular después del ejercicio. Su origen natural son las nueces, la carne y los cereales. Intensifica la acción anabólica y anticatabólica de la arginina, afecta el aumento de la capacidad de ejercicio (fuerza y ​​resistencia) y provoca un suministro sanguíneo y una nutrición más efectiva del tejido muscular. Norwalina apoya el suministro de nutrientes y vitaminas a los músculos, lo que mejora y acelera la construcción muscular.

Synephrine HCL- es uno de los componentes más populares de los quemadores de grasa de élite y en gran parte es responsable de su funcionamiento. Hay muchos productos termogénicos en el mercado que reducen efectivamente el tejido graso, y la sinefrina en las formas más diversas es la sustancia que los conecta a todos. Su efecto sobre la pérdida de grasa se demostró hace muchos años, y la popularidad de este compuesto todavía está creciendo principalmente debido a la alta efectividad y el riesgo relativamente bajo de efectos tales como dolores de cabeza o empeoramiento del bienestar. La sinefrina en el producto Venom es una fuente de hidrocloruro de grado farmacéutico, por lo que solo suministramos el principio activo al cuerpo, que por supuesto está asociado con una mayor eficacia.

Colina B-Tartrato-colina es una sustancia necesaria para el correcto funcionamiento y construcción de cada célula de nuestro cuerpo. Ocurre en el cuerpo en compuestos llamados fosfolípidos, el más conocido de ellos y el más frecuente es la lecitina. Los fosfolípidos realizan muchas funciones en nuestro cuerpo, construyen membranas celulares y funcionan como retransmisores en el sistema nervioso (lo más probable es que participen en la "creación" de la memoria). Una función importante de la colina es su participación en el transporte y el metabolismo del colesterol y otras grasas: reduce su deposición en la pared vascular y la vesícula biliar, y también afecta el hígado (también reduce la deposición de grasa) y los riñones (regula la cantidad de orina excretada )

Hordenine HCL- es un compuesto de feniletilamina natural que se presenta en pequeñas cantidades en varias plantas. Este suplemento funciona principalmente a través de la liberación y protección de la noradrenalina, que se traduce en un mayor metabolismo, suministro de energía y una disminución del apetito. Los usuarios usan Hordenine por tres efectos principales: pérdida de grasa, control del apetito y aumento de energía

Cafeína anhidra: tiene un efecto termogénico y suprime el apetito debido al aumento en la producción de adrenalina y noradrenalina. Se ha demostrado que causa la formación de neurotransmisores como la dopamina, la acetilcolina o incluso la serotonina en el sistema nervioso central, lo que ejerce un efecto estimulante y aumenta las funciones cognitivas. La actividad general de la cafeína en el cuerpo le permite mantener la efectividad del entrenamiento y el estado de ánimo positivo, a pesar del déficit de calorías.

Anti Hero Labs Venom. Loaded with heavy-hitting stimulants, Venom will take hold of your body and unleash a raw energy the likes of which few other pre-workouts have ever delivered. Containing 100 mgs DMAA, Ephedra Extract, along with 250mgs of caffiene.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro