ROCKY KO DMAA+DMHA ROUND 2
Referencia: ROCKY
Submission Science
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
53,50 €
Precio / kg:

Sumisión Science Rocky KO Round 2 es un nuevo y completo suplemento pre-entreno. La receta audaz del producto se compuso utilizando solo las sustancias más efectivas, teniendo en cuenta las dosis requeridas. El producto pre-entrenamiento más estimulante basado en los componentes más fuertes, entre otros: agmatina AGmass, DMAA, DMHA, VASO6, Yohimbine HCL, Synephrine.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

Sumisión Science Rocky KO Round 2 es un nuevo y completo suplemento pre-entrenamiento. La receta audaz del producto se compuso utilizando solo las sustancias más efectivas, teniendo en cuenta las dosis requeridas. El producto pre-entrenamiento más estimulante basado en los componentes más fuertes, entre otros: agmatina AGmass, DMAA, DMHA, VASO6, Yohimbine HCL, Synephrine. Un suplemento extremadamente fuerte está destinado a usuarios avanzados que toleran bien los estimulantes fuertes. Proporciona un comienzo único antes del entrenamiento intensivo, preparando el cuerpo para las sesiones de entrenamiento más difíciles. Rocky KO Round 2 le permite lograr una potente estimulación, concentración y motivación para actuar con la activación simultánea de una bomba muscular gigante. En Submission Science, los científicos creen en la producción de absolutamente los mejores productos, respaldados por la ciencia, impulsados ​​por la investigación y respaldados por los resultados.

Rocky Pre Entreno

AGmass- AGmass ™ de Compound Solutions Inc. en Estados Unidos. Es una fuente muy pura y natural de agmatina producida por los métodos modernos de fermentación. La agmatina aumenta efectivamente la secreción de óxido nítrico en el cuerpo humano, lo que se traduce en una fuerte sensación de bombeo muscular durante el entrenamiento. La vasodilatación apoya el suministro de sangre y nutrientes a los músculos activos, lo que acelera significativamente el proceso de regeneración y desarrolla nuevas fibras musculares. En estudios con el uso de agmatina, se ha demostrado que su acción puede apoyar la síntesis de proteínas incluso dos veces, lo que, además de la acción de la agmatina misma, también se asocia con la acción de aumentar el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.

N-Acetil-L-Tirosina
La L-tirosina simple es menos estable y también menos soluble en agua, lo que puede conducir a una biodisponibilidad reducida. La N-acetil-L-tirosina apoya la función cerebral al apoyar la síntesis de catecolaminas norepinefrina y dopamina (neurotransmisores). La N-acetil tirosina ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a mantener las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

1,3 dimetilamina <100mg> - DMAA  un estimulante muy fuerte. Estimula el proceso de reducción de la grasa corporal y ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento.

2-Aminoisoheptane <100mg> - DMHA es un estimulante que tiene otros nombres, como 2-aminoisoheptane u octodrina. DMHA trabaja broncodilatador, lo que aumenta nuestra capacidad aeróbica, además, tiene actividad descongestionante (estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que provoca un aumento en la tasa de flujo de oxígeno).

VASO6: una mezcla de ingredientes que, como la arginina, estimulan la producción de óxido nítrico. Vaso6 es actualmente el compuesto patentado más poderoso utilizado para aumentar la bomba muscular durante y después del entrenamiento. Esto estimula la absorción de glucosa por las células musculares, lo que da como resultado una síntesis de proteínas mejorada y, por lo tanto, Vaso6 apoya el crecimiento de la masa muscular.

Synephrine HCL- tiene una estructura similar a la efedrina. Se obtiene naturalmente de cítricos inmaduros, p. Citrus uranium L., Citrus aurantium L. Esta sustancia es un sustituto natural de la efedrina. Se agrega cada vez más a medicamentos y suplementos dietéticos destinados a atletas y personas con sobrepeso. La sinefrina es un isómero de fenilefrina. El compuesto aumenta el metabolismo, reduce el apetito y aumenta la actividad mental y motora. Genera un deseo de trabajo y actividad física que es beneficioso para los atletas. Además, la sustancia aumenta el rendimiento mental y físico. La sinefrina estimula el sistema nervioso simpático, por lo que funciona simpaticomiméticamente, de la misma manera que la adrenalina, la tiramina o la efedrina. La principal diferencia entre los efectos es que la efedrina actúa principalmente sobre los receptores alfa-1, beta-1, beta-2 y beta-3 y la sinefrina actúa sobre el receptor alfa-1. También afecta el receptor beta-3, que causa lipólisis (descomposición de la grasa) con activación simultánea de la termogénesis. La sinefrina aumenta la presión arterial y afecta el gasto cardíaco. Ensancha los bronquios haciéndolo más fácil respirar, limpia eficazmente los senos paranasales y mejora el estado de ánimo.

Rocky Pre Entreno en España

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro