Pablo Powder
Referencia: Pablo Powder
Cartel Labs
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
47,50 €
Precio / kg:

Cartel Labs Pablo Powder pre-entreno te ayudará a aumentar el rendimiento utilizando los ingredientes más efectivos para promover la intensidad del entrenamiento. Una mayor resistencia al entrenar, una energía increíble y una mayor síntesis de óxido nítrico que conduce a la persistencia de la bomba muscular durante mucho tiempo. La combinación de DMHA estimulante en una dosis de 175 mg por porción con refuerzos de óxido nítrico, ingredientes termogénicos, aminoácidos que combaten la fatiga muscular, preparando al cuerpo para un esfuerzo físico intenso.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

Cartel Labs Pablo Powder pre-entreno te ayudará a aumentar el rendimiento utilizando los ingredientes más efectivos para promover la intensidad del entrenamiento. Una mayor resistencia al entrenar, una energía increíble y una mayor síntesis de óxido nítrico que conduce a la persistencia de la bomba muscular durante mucho tiempo.
La combinación de DMHA estimulante en una dosis de 175 mg por porción con refuerzos de óxido nítrico, ingredientes termogénicos, aminoácidos que combaten la fatiga muscular, preparando al cuerpo para un esfuerzo físico intenso.

Cafeína: tiene un efecto termogénico y suprime el apetito, gracias a una mayor producción de adrenalina y noradrenalina. Se ha demostrado que aumenta la formación de neurotransmisores en el sistema nervioso central como la dopamina, la acetilcolina o incluso la serotonina, que ejerce un efecto estimulante y aumenta la función cognitiva. El efecto general de la cafeína en el cuerpo le permite mantener la efectividad del entrenamiento y un estado de ánimo positivo, a pesar del déficit calórico.

DMHA- es un estimulante que tiene otros nombres, como 2-aminoisoheptano u octodrina. DMHA trabaja broncodilatador, lo que aumenta nuestra capacidad aeróbica, además, tiene actividad descongestionante (estrechamiento de los vasos sanguíneos, causando un aumento en la tasa de flujo de oxígeno), no causa "estupidez" y agudiza los sentidos que no siempre se podían experimentar. con dmaa

Agmatina: aumenta el flujo sanguíneo, apoyando el proceso de "limpieza" de los músculos activos. En cada célula, hay un intercambio específico de oxígeno y nutrientes por dióxido de carbono y productos metabólicos dañinos que el cuerpo debe eliminar, y debido al aumento del flujo sanguíneo, tales intercambios ocurren más rápido para que las células del tejido muscular puedan trabajar más tiempo y más duro. La sangre arterial contiene el oxígeno necesario para el trabajo muscular y proporciona nutrientes como aminoácidos, azúcares, creatina y arginina externa. Gracias a la acción del óxido nítrico, el transporte corporal es más eficiente, gracias a lo cual no solo las células reciben nutrientes, sino que los productos de desecho nocivos se eliminan más rápido.

Y mas ingredientes...
Beta alanine, Betaine etc.

Pablo Powder pre entreno

Cartel Labs Pablo Powder de venta en España

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro