DEATH PUNCH
Referencia: DEATH PUNCH
Strength Game
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
50,00 €
Precio / kg:

Death Punch Strength Game es una preparación única previa al entrenamiento que maximiza el rendimiento del entrenamiento. La combinación de los ingredientes más efectivos le permite realizar un entrenamiento de alta intensidad con un enfoque completo y una sensación de ligereza mental. La fórmula más moderna que contiene todos los ingredientes necesarios para el éxito en el gimnasio, entre otros: sarm GW-501516, geranio, extracto de efedra, yohimbina, malato de citrulina.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

Death Punch Strength Game es una preparación única previa al entrenamiento que maximiza el rendimiento del entrenamiento. La combinación de los ingredientes más efectivos le permite realizar un entrenamiento de alta intensidad con un enfoque completo y una sensación de ligereza mental. La fórmula más moderna que contiene todos los ingredientes necesarios para el éxito en el gimnasio, entre otros: sarm GW-501516, geranio, extracto de efedra, yohimbina, malato de citrulina y obviamente el DMAA.

Si deseas experimentar un aumento de energía, fortalecer la sensación de un bombeo muscular, fuerza y ​​al mismo tiempo reducir la fatiga, este producto satisfará sus necesidades. La concentración increíble asegura un entrenamiento de alto nivel, sin efectos secundarios en forma de bienestar disminuido.

Punisher pre entreno

Algunos de los ingredientes son:

GW501516: mas conocido como un SARM Cardarine debe su eficacia a mecanismos de acción extremadamente amplios y multidireccionales. Es, entre otros, un modulador PPAR-Beta, activa la proteína quinasa y mejora la absorción de glucosa por los músculos esqueléticos, lo que contribuye directamente al uso de las grasas como fuente de energía. SARM GW aumenta la sensibilidad de las células musculares a la insulina, gracias a lo cual logramos músculos de cuerpo completo, golpeados y duros con una gran definición, al tiempo que reduce el nivel de grasa en el cuerpo. Esto conduce a una composición efectiva de la composición corporal y a efectos visuales instantáneos. Un aspecto importante es también el hecho de que, gracias al aumento del consumo de grasa corporal, las proteínas a partir de las cuales se forman los músculos permanecen intactas, por lo que el catabolismo es prácticamente inexistente.

Sulfato de agmatina: intensifica efectivamente la secreción de óxido nítrico en el cuerpo humano, lo que se traduce en una fuerte sensación de bomba muscular durante el entrenamiento. La ampliación de los vasos sanguíneos apoya el suministro de sangre y nutrientes a los músculos activos, lo que acelera enormemente el proceso de regeneración y construcción de nuevas fibras musculares. En estudios que usan agmatina, se ha demostrado que su acción puede apoyar la síntesis de proteínas hasta dos veces, lo que además de la acción de la agmatina en sí, también está relacionado con la acción que aumenta el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.

1,3 DMAA: funciona muy bien como estimulante y como quemador de grasa, especialmente en combinación con cafeína y otras sustancias que estimulan el sistema nervioso e intensifican el fenómeno de la termogénesis. Esta sustancia activa fuerte proporciona efectivamente una fuerte estimulación. Indirectamente estimula el aumento del nivel de adrenalina en el cuerpo y activa directamente los receptores adrenérgicos. Proporciona un fuerte aumento de energía, excitación y concentración. En combinación con cafeína, su efectividad aumenta. El geranio estimula la liberación de dopamina después de la penetración en el sistema nervioso, gracias a lo cual proporciona concentración y un buen humor que es crucial durante el entrenamiento.

Death Punch Pre Entreno

Los SARMs no están aprobados para uso humano, aun están en fase de investigación

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro