NeuroMorph
Referencia: Dragon Pharma NeuroMorph
Dragon Pharma
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
42,50 €
Precio / kg:

La fórmula de NeuroMorph, rica en cafeína, proporciona una sensación de concentración y un aumento máximo del estado de alerta a lo largo del día. Una fórmula nootrópica moderna mejora la capacidad de recordar, fortalece las funciones cognitivas y promueve la vitalidad. Reduce perfectamente el nivel de cortisol en el cuerpo, gracias a lo cual reduce el estrés y te permite relajarte durante el día.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

La fórmula de NeuroMorph, rica en cafeína, proporciona una sensación de concentración y un aumento máximo del estado de alerta a lo largo del día. Una fórmula nootrópica moderna mejora la capacidad de recordar, fortalece las funciones cognitivas y promueve la vitalidad. Reduce perfectamente el nivel de cortisol en el cuerpo, gracias a lo cual reduce el estrés y te permite relajarte durante el día.
Con la evolución de la tecnología, hemos llegado a vivir en un mundo sobre estimulado. Desde estimulantes como grandes cantidades de café y bebidas energéticas, elevaciones de estrés relacionadas con el medio ambiente y la tensión constante que estamos ejerciendo sobre nuestros ojos con la luz azul en esta era digital, no es de extrañar que todos estemos lidiando con mucho.

El resultado de este alto estrés y sobreestimulación es niebla mental, niveles de cortisol constantemente elevados, ansiedad general y deterioro acelerado de la visión a largo plazo debido a la inmensa cantidad de luz azul digital a la que estamos expuestos ... no es un trío propicio para el largo plazo. salud.

Algunos ingredientes son:
Inositol: es un compuesto natural necesario para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Mejora el estado de ánimo, regula el sistema endocrino, disminuye el nivel de colesterol malo y estimula la regeneración de todos los tejidos de nuestro cuerpo. Además, es fundamental para el buen funcionamiento del sistema reproductivo de hombres y mujeres, por lo que a veces se la denomina "vitamina de la fertilidad".

Spectra: una mezcla patentada de frutas y verduras en polvo que respalda el funcionamiento del sistema inmunológico y tiene un efecto antioxidante. Combaten el estrés oxidativo reduciendo el daño a nivel celular.

Extracto de caléndula: el extracto de caléndula es una de las fuentes más ricas en carotenoides, compuestos con propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Los más importantes de este grupo de colorantes son la luteína y la zexantina, ampliamente utilizados en el diagnóstico oftálmico.

Si bien muchos se han acostumbrado a consumir productos altamente estimulantes para un 'impulso' mental, como las bebidas energéticas cargadas con más de 300 mg de cafeína, esto a menudo causa más daño que bien, aumenta aún más el cortisol, causa ansiedad por demasiada cafeína y no hace nada por el cerebro. niebla que estabas tratando de despejar. Ingrese a NeuroMorph, la solución moderna a esta niebla mental, estrés y estrés por luz azul.

NeuroMorph ha sido formulado utilizando nootrópicos novedosos y de vanguardia para mejorar la cognición, hierbas adaptogénicas para mitigar el estrés, soporte antioxidante para la salud celular y una luteína patentada para combatir el daño a largo plazo de la luz azul emitida por los dispositivos digitales actuales. La cafeína de origen natural en una porción de NeuroMorph para el enfoque y el estado de alerta es equivalente a una taza de café promedio El resultado es una fórmula nootrópica que lo ayuda a despejar esa niebla mental, concentrarse en la visión de túnel y sentir una mejor sensación de vitalidad a través de la percepción reducida estrés.

DragonPharma NeuroMorph de venta en España

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro