My Liver Optimizer & Detoxifier
Referencia: Live 52
MLO Nutrition
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
26,00 €
Precio / kg:

My Liver Optimizer & Detoxifier es una mezcla de hierbas y nutrientes con propiedades protectoras que apoyan la función hepática. Un suplemento que limpia perfectamente el hígado, aumenta la vitalidad, la energía y mejora el rendimiento deportivo. El cardo mariano tiene un efecto curativo en el hígado y el bazo, minimizando el riesgo de cálculos renales.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

My Liver Optimizer & Detoxifier es una mezcla de hierbas y nutrientes con propiedades protectoras que apoyan la función hepática. Un suplemento que limpia perfectamente el hígado, aumenta la vitalidad, la energía y mejora el rendimiento deportivo. El cardo mariano tiene un efecto curativo en el hígado y el bazo, minimizando el riesgo de cálculos renales.

El L-aspartato de L-ornitina reduce la fatiga, garantiza el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario y promueve la pérdida de kilogramos innecesarios. El extracto de raíz de Kutki (Picrorhiza kurroa) es una planta natural de la medicina ayurvédica con un efecto más fuerte que la silimarina, el cardo flavonoide. Tiene fuertes efectos antiinflamatorios y hepatoprotectores.

Cardo mariano: el cardo mariano contiene una sustancia llamada silimarina. La silimarina es un complejo de flavonoligan presente en la cáscara de la semilla de cardo mariano. Además de la silimarina mencionada anteriormente, la materia prima también contiene compuestos valiosos como fitosteroles, flavonas, glucósidos fenólicos, así como vitaminas E y F. La sustancia actúa como estabilizador de las membranas celulares, tiene un efecto antiinflamatorio, desintoxicante y colagénico. y efecto antiespasmódico. Regula eficazmente el paso de alimentos y protege las células del hígado contra los efectos nocivos del alcohol y las micotoxinas. Tiene efecto antioxidante, previene la cirrosis de los riñones y el corazón. Debido a su capacidad para reducir el colesterol malo en la sangre, se recomienda para el tratamiento de la hipercolesterolemia natural.

Extracto de raíz de Kutki: es una de las hierbas ayurvédicas más populares que respalda el trabajo del hígado y la vesícula biliar. Promueve el flujo adecuado de bilis, apoya el bazo y el funcionamiento del sistema inmune.

L-ornitina-L-aspartato: participa en el proceso de desintoxicación del amoníaco y afecta la regeneración de las células del hígado. El ácido L-aspártico participa en el metabolismo energético, la síntesis de purinas, urea, aumenta la síntesis de óxido nítrico. La L-ornitina como un aminoácido endógeno media el ciclo metabólico de la síntesis de urea a partir del amoníaco. Sintetiza poliaminas para regenerar el hígado.

Acetil-L-carnitina: es la forma acetilada y metabólicamente activa del aminoácido L-carnitina, una sustancia similar a las vitaminas. Sus principales propiedades incluyen nootrópico, neuroprotector, antioxidante y que promueve el metabolismo de las grasas en las mitocondrias. Además, la acetilcarnitina afecta positivamente la condición del sistema circulatorio y la sensibilidad de los tejidos a la insulina; También reduce el cansancio. La sustancia también participa en la regulación del equilibrio hormonal: afecta principalmente los niveles de testosterona y cortisol.

Dosis:
Una tableta 2 veces al dia

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro