Massacre
Referencia: Massacre
Olympus Labs
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
53,50 €
Precio / kg:

Laxogenin (5a-Hydroxy) Laxogenina es una unidad de creación anabólica que se deriva de las plantas, y se puede utilizar por el cuerpo para crear su propio anabolics. Aumentando la síntesis de proteína y retención del nitrógeno, creando un ambiente anabólico en el cuerpo que da los efectos de la fuerza muscular y masa creciente, resistencia, recuperación, y los aumentos del magro .El laxogenin también inhibe el cortisol - una hormona desagradable que conseguimos de la tensión mental y física, que señala el cuerpo para almacenar la grasa y para quemar el músculo.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar


Olympus Labs ha formulado la mas alta dosis (300mg) de laxogenin en el mercado en Massacre
es un producto de constructor de musculo a base de ingredientes naturales que es perfecto para cualquier tipo de objetivo, si estas ya en una fase de estancamiento, definitivamente este prodcuto te sorprenderá como te ayudará a salir de esa fase tan jodida en los atletas.

Sabemos que construir musculo y fuerza al igual que mantenerte con un fisico delgado es muy dificil de obtener sin la ayuda de sustancias ilegales. El conseguir esa meta y llegar en buenas condiciones de salud es muy importante. Aqui es cuando Massacre entra en juego ya que es un producto totalmente natural que evita el catabolismo y ayuda en la sintesis proteica con el ingrediente Urolithin B, un ingrediente que Olympus labs nos trae en primer plano

Tambien massacre nos brinda Vas-6 como extracto de te verde en 300mg , 
6 PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL TÉ VERDE

Aunque el Ingrediente principal de Massacr3 es Laxogenin

Que es Laxogenin? 

Laxogenin (5a-Hydroxy) laxogenina es una unidad de creación anabólica que se deriva de las plantas, y él se puede utilizar por el cuerpo para crear su propio anabolics.
Sustancialmente aumenta la retención del nitrógeno y va a incrementar la síntesis de proteínas en un 300% más. EL Laxogenin de Massacre es un suplemento extremadamente anabólico que puede ayudar a reducir el cortisol la cual es una hormona muy negativa y estresante. LAXOGENIN mejora mucho el ritmo de recuperación y dramáticamente aumenta la fuerza, la talla y la dureza muscular en tiempo record.
El laxogenin también inhibe el cortisol - una hormona desagradable que conseguimos de la tensión mental y física, que señala el cuerpo para almacenar la grasa y para quemar el músculo.

Ventajas: 

A) 5a tiene los mismos efectos con Anavar pero no da ningun efecto secundario de la toxicidad del hígado y también no da un resultado positivo en terapia esteroidal.

B) Según varios atletas, Laxogenin aumentó su fuerza en 3-5 días y él observaron aumento en masa del músculo en 3-4 semanas.

C) resultados positivos también mostrados hidroxis 5a en equilibrio respuesta del cortisol y en funciones cada vez mayores de la tiroides.

D) las ayudas hidroxis 5a en glucosa que controla nivelan en el cuerpo.

E) 5a hidroxi posee efectos antiinflamatorios.

F) En pruebas, aumento mostrado hidroxi de 5al 200% en síntesis de la proteína.

Que no te engañen otros productos en España solo te daran 50mg por cada 3 capsulas

Massacr3 300mg por 2 capsulas

 

Como tomarlo:
Tomar de 1 a 2 capsulas diarias antes del entrenamiento, y los dias de descanso 1 a 2 capsulas en cualquier momento del dia.

Massacre instagram

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro