Iso100
Referencia: Iso100 Dymatize
Dymatize
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
61,90 €
Precio / kg:

ISO 100 de Dymatize se trata de una de la mejores proteínas hidrolizadas del mercado. Su ausencia de grasas y el grado de hidrólisis favorecen una fácil digestión y rápida asimilación de producto, además de poder ser ingerida por personas intolerantes a la lactosa.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar


Dymatize es una popular marca por la gran calidad de sus productos de proteína. Los atletas serios y culturistas suelen requerir proteínas avanzadas para su dietas. Aquí es donde la proteína de suero de leche hidrolizada ISO 100 de Dymatize es una de las proteínas de suero de leche hidrolizada más puras y de mayor calidad en el mercado hoy en día.

Dymatize ISO100 es un hidrolizado de suero de leche de alta pureza a partir de aislados de proteína de suero (WPI). Esto significa que una vez que se ingiere, la proteína se absorbe a una velocidad tremendamente rápida.

Primeras impresiones de Dymatize ISO 100

Un vistazo rápido a la ficha nutricional de ISO100 dice mucho acerca de este producto. Es un producto genuino de alta calidad sin ningún tipo de aditivos de lujo o trucos. En cada toma de 28 g, se obtiene una alta cantidad de proteína: 25 g. Sin carbohidratos, sin grasa, sin azúcar, sin lactosa, y ni siquiera nada de gluten. No sólo eso, sino que la proteína ha sido hidrolizada, lo que significa que será difícil encontrar algo que es más fácil de digerir y de absorber más rápido.

dymatize

Diferencias de ISO 100 con sus competidores

Dymatize lo que ha hecho con ISO 100 para diferenciarse es vencer a sus competidores en calidad y pureza. ISO 100 es 90% proteína, lo que aplasta a muchos otros productos de suero hidrolizados hechos por los competidores. Por ejemplo, un competidor populares hace que un producto equivalente que es sólo 76 g de proteína. A pesar de esto, Dymatize incluso han logrado mantener los costes bajos, lo que hace de ISO 100 una excelente opción con una de las mejores relaciones calidad-precio.

*25g de Proteínas en cada servicio
*5,5g de BCAAs en cada servicio
*2,5g de leucina en cada servicio
*15g de ácido glutámico por servicio
*Proteína Hidrolizada + Aislado de proteína de suero
*Sin carbohidratos ni grasas
*Sin lactosa ni colesterol
iso 100 opiniones dymatize

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro