i am supreme
Referencia: i am supreme
Olympus Labs
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
39,99 €
Precio / kg:

Si quieres un pre-entrenamiento duro que no sea DMAA, este es tan intenso como si lo tuviera, Re1gn fue un lanzamiento épico que fue un viaje salvaje, apesar de tener los mismos ingredientes que el re1gn ahora hemos mejorado el sabor.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

L-Citrulline – 5g
Liderando el increible pump y matriz de resistencia , Olympus Labs tiene un ataque de bombeo de tres puntas que comienza con 5 g de L-citrulina, ¡eso es más que la mayoria de muchos pre entrenos!
La citrulina es el estimulo del óxido nítrico, ya que se convierte en arginina en los riñones y esa arginina se traduce en más óxido nítrico. [1] Esto induce un proceso conocido como vasodilatación, donde los vasos sanguíneos se ensanchan y aumenta el flujo sanguíneo.

AGmass Agmatine Sulfate - 1g
La citrulina fue solo el comienzo. Para mantener altos los niveles de óxido nítrico, Olympus Labs agregó el popular extensor de óxido nítrico en sulfato de agmatina.

Nos gusta llamar a la agmatina más como un refuerzo indirecto de N.O, ya que evita la descomposición de la arginina al inhibir la enzima responsable de la descomposición de la arginina, la arginasa.

Pomegranate Powder Extract – 1g
Una fruta increíblemente saludable por derecho propio, las granadas y el extracto de granada proporcionan varios antioxidantes que protegen el óxido nítrico contra la destrucción oxidativa
Al igual que la agmatina (pero de una manera muy diferente), esto da como resultado un impulso prolongado de NO, lo que conduce a mayores ganancias de rendimiento y capacidades de recuperación.

VASO-6
Wow, ¿estaba esta marca por delante de la curva o qué? ¡Re1gn fue en realidad el lanzamiento inicial de VASO-6, el épico ingrediente potenciador de óxido nítrico de seis componentes extraído de las hojas de té verde!

Sin embargo, VASO-6 ™ va más allá de un impulso de NO, y también mejora la resistencia y la recuperación a través de mecanismos similares a los ingredientes mencionados anteriormente.

Los estudios iniciales señalaron que produce una actividad de relajación dependiente del endotelio (EDR) en un 15% mayor que el placebo, [7,8] lo que podría conducir a una vascularización aún más épico y bombeo además de los ingredientes anteriores.

Además de eso, se ha demostrado que los compuestos dentro de VASO-6 ™ aumentan el flujo sanguíneo, lo que luego produjo una mayor absorción de glucosa e incluso la síntesis de proteínas musculares.

Caffeine – 300mg
En dos cucharadas, 300 mg es más o menos la dosis "pre entreno estándar" ahora. Como el medicamento / suplemento de xantina más famoso del mundo, esto pone en marcha el motor.
Pero el hecho de que puedas manejar fácilmente 300 mg no significa que debas saltar directamente a una porción completa de dos cucharadas. La razón es que todavía tenemos tres estimulantes más en una dosis de mezcla patentada muy seria de 378 mg

Eria Jarensis Extract
estimulante para sentirse bien que se usa con mayor frecuencia para mejorar el estado de ánimo y la energía. Funciona de manera similar a la PEA "regular"

i am suprem3 barcelona

Juglans Regia Extract
Si recuerdan, Olympus Labs fue la primera compañía en llevar Juglans Regia a suplementos dietéticos que desde entonces ha sido reemplazado por esta fórmula). También conocido como nogal persa o nogal inglés
A menudo se piensa que se extrae principalmente para 2-amino-5-metilheptano, que es la forma más fuerte (pero más cara) de "DMHA".
Lo que notamos de 2-amino-5 es que es mucho más eufórico que la forma regular de 2-amino-6 de DMHA, y parece tener un poco más de fuerza.
Debido a la mezcla patentada aquí, sinceramente no sabemos cuánto estamos tratando, pero nuestra mejor suposición es que tenemos 250 mg de Eria Jarensis, 125 mg de Juglans Regia y 3 mg de esta próxima bestia......
...
..
.STIM-X como C. Macroceras extraídas para alcaloides
Okay ahora si vamos enserio, pero debemos ser realistas. Este es el ingrediente donde nos metimos en una pelea con Olympus Labs. Siempre estamos entusiasmados por los nuevos ingredientes.
¡Este ingrediente parece estar en la "clase de yohimbe" y se recomienda precaución si eres sensible a yohimbe!
Ahora a algunas de nuestras conjeturas sobre lo que podría estar pasando. Olympus Labs trajo Stim-X al mercado de RE1GN, recibió mucha atención, ¡pero todavía no le dirán a nadie qué alcaloides se han extraído aquí!

El nombre completo de la planta es Coryanthe Macroceras, y la mejor suposición es que se ha estandarizado para algo similar a un alcaloide de yohimbina, dados los efectos que los usuarios obtienen de él. ¡Pero no es yohimbe, yohimbine o incluso yohimbenine!
Macroceras definitivamente tiene algunos alcaloides interesantes:
"Falsa corteza de yohimbi, de C. macroceras, K. Schum, contiene principalmente yohimbenina
La yohimbina también se puede encontrar, ya que se enumera en la sección de ocurrencias de yohimbina "normal" en alcaloides
Una tercera corteza de yohimbi se deriva de C. macroceras, que, sin embargo, contiene muy poco del alcaloide activo yohimbina, y por lo tanto no es tan valioso como un afrodisíaco como el verdadero medicamento, su componente principal es la yohimbenina inactiva.

Tasteless TeaCrine – 100mg (yielding 40mg Theacrine)

Este compuesto de xantina de la nueva era proporciona energía duradera que parece combinarse con lo que sea que esté emparejado, pero no tiene una acumulación de tolerancia como la cafeína.
Es un complemento genial, pero el sabor era francamente terrible. ¡¡Ya no!! ahora este pre entreno te brinda un sabor muy bueno
Olympus Labs fue el primero en asociarse con Compound Solutions en el desarrollo de "Theacrine sin sabor", que representa el 40% del peso pero aproximadamente el 1% del sabor. Trae energía prolongada durante horas sin fin, sin los amargos

KannaEase – 25mg (as Sceletium Tortuosum standardized for Alkaloids (Total Alkaloids ≥ 0.5%) & 0.2% Mesembrine)
También conocido como Kanna, Sceletium tortuosum funciona como un inhibidor selectivo de PDE-4 y, por lo tanto, aumenta los niveles de AMPc, lo que lleva a un aumento de la energía. ¡Además, el estudio citado anteriormente mostró cambios mejorados en el estado de ánimo y el sueño! ¡Realmente lo notamos en términos de mejor humor!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro