Hydro Whey Zero
Referencia: PURO HIDROLIZADO DE PROTEÍNA DE SUERO
Biotech Usa
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
59,50 €
Precio / kg:

PURO HIDROLIZADO DE PROTEÍNA DE SUERO AISLADO CON UN CONTENIDO DE PROTEÍNA EXTREMADAMENTE ALTO, L-ARGININA HIDROCLORURO, Y SIN LACTOSA O GLUTEN.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar


Hidrolizado de proteína de suero aislada (WPH) es una proteína en polvo pre-digerida y parcialmente hidrolizada. durante la hidrolización, se utilizan enzimas especiales para descomponer las cadenas de proteínas en péptidos más cortos, que resulta en una digestión y absorción más rápida de la fórmula. Las proteínas altamente hidrolizadas son incluso menos alérgenas que otras proteínas, y son por lo tanto, utilizadas frecuentemente en los suplementos proteicos y fórmulas nutricionales producidas para fines médicos.

La lactosa, también conocida como ‘el azúcar de la leche’, es un carbohidrato complejo, que cuenta sobre un 2–8 por ciento del contenido de materia seca de la leche. Necesitamos lactosa principalmente durante la infancia, y por lo tanto no es infrecuente que en la edad adulta tu cuerpo no produzca la enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que causa intolerancia a la lactosa. Actualmente casi un 75% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa. Durante el proceso de producción, la lactosa se separa del suero a través de una ultrafiltración con diferentes pasos y un proceso de microfiltración cruzada. Es decir, se produce un aislado de proteína de suero (WPI), extremadamente puro, fácil de digerir y de fácil disolución, que es una versión más pura de concentrado de proteína de suero (WPC), y el ingrediente básico del hidrolizado de proteína de suero aislado (WPH), que contiene incluso menos carbohidratos y grasas.

La proteína es un bloque constructor esencial para tu cuerpo, una fuente de nutrientes hecha de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas que necesitas tomar a diario para asegurar el mantenimiento de tu cuerpo. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta o tu vida diaria. Necesitas más proteínas si te ejercitas regularmente, quieres aumentar tu masa muscular o al hacerte mayor. Una manera rápida, conveniente, y muy efectiva de tomar proteínas es tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo es fácil de digerir, y al contrario que consumir grandes cantidades de carne, no provoca acidificación. La proteína en polvo se puede derivar de la leche, así como de fuentes animales o vegetales o su combinación. Su absorción puede ser rápida (30–40 minutos), moderada (1–2 horas) o lenta (más de 2 horas).

maxresdefault

Contenido extremadamente alto en proteínas: 92%
Con L-arginina hidrocloruro funcional añadida
Alto contenido en aminoácidos
Absorción extra rápida y fácil
Muy bajo contenido en grasas y carbohidratos Contenido bajo en sodio
Sin azúcar añadido
Con stevia
Libre de gluten
Libre de lactosa
Consistencia cremosa
Si quieres anunciar el campeón absoluto de la categoría de proteínas en polvo, el premio obviamente es para... Hydro Whey Zero, que es puro como la nieve y rápido como el rayo!

Ya que posee un contenido de proteína de 92%, Hydro Whey Zero es un hidrolizado de proteína de suero aislado, que, gracias a la hidrolización, recarga tus músculos a la velocidad de la luz, proporcionando virtualmente una carga de aminoácidos instantánea. Está libre de lactosa y gluten, sin azúcar añadido. Hydro Whey Zero tiene un contenido muy bajo de carbohidratos y grasas, y no te hace retener ningún líquido, por lo que se convierte en una buena elección durante la preparación o incluso la competición. Los aminoácidos añadidos contribuyen a una recuperación más rápida y reducen las agujetas. La proteína en polvo más pura* para los más determinados a conseguir los mejores resultados.

*en la gama de productos BioTechUSA

Como todos los productos BioTechUSA, Hydro Whey Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

1 Por servicio (25 g):

23.5 g proteína
5 g BCAA
con L-arginina HCl funcional para potenciar la producción de monóxido de nitrógeno
Recomendamos Hydro Whey Zero si:

estás buscando una excelente fuente de proteína; gracias a su contenido de proteína del 92%, contribuye a mantener la masa muscular y huesos sanos así como al crecimiento muscular - buscas un suplemento de proteína para cubrir tus necesidades proteicas pero necesitas evitar la lactosa debido a tu intolerancia
buscas un suplemento con casi el 100% de contenido de proteína, en agradables y cremosos sabores
buscas una proteína en polvo para el post entreno de absorción instantánea para tu recuperación
te estás preparando para una competición (deportes estéticos)
eres sensible al gluten

DIRECCIONES

Mezclar 1 servicio (25 g. 1 cucharada medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml de agua y tomar dos veces al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro