Hooligan V5
Referencia: Hooligan
Apollon Nutrition
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
60,00 €
Precio / kg:

Al usar Hooligan V5, puede experimentar una increíble oleada de energía, máxima concentración para proporcionar una poderosa conexión mente-músculo, un bombeo para romper la manga de tu camiseta y tambien tendras la capacidad de mejorar tu fuerza.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

Solamente productos reales y nada de tonterias!
TOTALMENTE CARGADO PARA MÁXIMOS EFECTOS †
Maximiza el poder y la fuerza. †
Acelera el enfoque y la intensidad. †
Aumenta el flujo sanguíneo y el rendimiento. †
Sin Rellenos. †
Etiqueta 100% transparente.

¡UTILICE CON PRECAUCIÓN!

Cada scoop de Apollon Nutrition Hooligan te proporciona 40 o 20 porciones, dependiendo de qué tan fuerte quieras que sea tu pre-entreno. Básicamente Fuerte o Jodidamente FUERTE. Dicho esto, debe proceder con precaución al utilizar la fórmula nueva y mejorada. Hooligan V5 no es el polvo promedio para antes del entreno, es un polvo extremadamente potente e intenso que se dice por ahi que es dificil de igualar.

Al usar Hooligan V5, puede experimentar una increíble oleada de energía, máxima concentración para proporcionar una poderosa conexión mente-músculo, un bombeo para romper la manga de tu camiseta y tambien tendras la capacidad de mejorar tu fuerza. Esto no es para principiantes y especialmente para débiles sensibles a los estimulantes que piensan que algo más de 300 mg de cafeína es fuerte. Con algunos de los ingredientes más efectivos disponibles en la actualidad, este polvo de pre-entrenamiento no te decepcionará. 100% Garantizado.

Si bien una cucharada es el tamaño de porción recomendado debido a la potencia, sería aconsejable comenzar con media cucharada para evaluar su tolerancia individual. Quizás incluso menos si ha tomado un poco de BASURA débil de "marcas heredadas". ejem. C4, NO EXPLODE, AMIX, OLIMP, etc. Es posible que estaras pensando: "Eh, puedo comenzar con la ración completa, todo el scoop, puedo manejarlo"....

..Eso es hasta que este Pre entreno dominante golpea tu cabeza y dice "¡Vamos HOST+'0+¿IA! Nuevamente, presta atención a nuestra advertencia. El perfil que se encuentra en este pre-entrenamiento está formulado para una potencia extrema y el" si un poco es bueno , entonces más es mejor ”forma de pensar TIPICA de muchos de nosotros... no se recomienda con este polvo de pre-workout. Hooliganv5 es otro tema!
 kirill khudaev hooligan

¿Qué hace que Apollon Nutrition Hooligan V5 sea tan fuerte? ¡Es más fuerte que V4, lo que causó histeria en la industria de los suplementos! V3 cabreó a todos. V2 básicamente quemó toda la categoría. V1 fue el mayor F% ^ & YOU para una industria llena de basura.

Como se mencionó anteriormente, la mezcla precisa de ingredientes que se encuentran en este polvo de pre-entrenamiento es lo que aumenta la fuerza y ​​te da COJONES para cargar peso como un Animal. Esta variedad única de ingredientes trabaja en conjunto para mejorar el efecto general que se siente durante tus entrenamientos intensos. De hecho, puedes asustarte y preguntarte, de verdad no tiene DMAA?. WTF ¿Cierto?

¿Estás interesado aún? Venga da un paso adelante y pruebalo. Hooligan V5. No nos comprometimos y estamos aquí para DOMINAR.

apollon nutrition barcelona




Apollon Nutrition Hooligan V5 De venta en España.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro