Hammer Labz Ibuta Strength 30ML
Referencia: Ibutamoren Liquido 30ml
Hammer Labz
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
69,00 €
Precio / kg:

El suplemento Ibuta Strength Hammer Labz contiene Ibutamoren también conocido como MK-677. La preparación ha sido desarrollada para atletas avanzados para combatir las deficiencias de la hormona del crecimiento y del factor de crecimiento similar a la insulina IGF 1. El producto contiene 30 mg  por cada 1 ML de compuesto

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Ibutamoren en Liquido 
Hammer Labz Ibuta Strength 30ML

Hammer Labz es un nuevo productor de suplementos dietéticos de EE. UU. La amplia gama de productos incluye suplementos con ingredientes activos fuertes para deportistas avanzados. El funcionamiento eficaz y las fórmulas sólidas, así como las pruebas y análisis de cada lote de productos por parte de laboratorios independientes, garantizan el máximo cuidado para el consumidor. Los productos de alta calidad en dosis clínicas garantizan los mejores resultados deportivos. Las recetas innovadoras creadas por Hammer Labz tienen la oportunidad de convertirse en líderes entre los suplementos pre-entrenamiento, preparaciones para el desarrollo muscular, prohormonas y quemagrasas.

El suplemento Ibuta Strength Hammer Labz contiene Ibutamoren también conocido como MK-677. La preparación ha sido desarrollada para atletas avanzados para combatir las deficiencias de la hormona del crecimiento y del factor de crecimiento similar a la insulina IGF 1. El producto contiene 30 mg  por cada 1 ML de compuesto. Los efectos del uso incluyen, entre otros, aumento del apetito, aumento del metabolismo de las grasas que le permite reducir la grasa innecesaria.

MK-677 aumenta la lipólisis y aumenta el metabolismo, incluso en pequeñas dosis. Es uno de los mejores medios para la recomposición corporal y la pérdida de grasa innecesaria que utilizan los atletas profesionales. Proporciona un sueño reparador y saludable, sin despertarse en medio de la noche, acelerando los procesos regenerativos y reduce el problema del insomnio provocado por un entrenamiento excesivo o el uso de agentes anabólicos fuertes. Curiosamente, también afecta el crecimiento de los folículos pilosos, inhibiendo la actividad excesiva de los andrógenos que provocan la caída del cabello. La preparación tiene un fuerte efecto anabólico-anti-catabólico, reduce efectivamente el nivel de cortisol en la sangre y crea las condiciones ideales para el desarrollo de la masa muscular. Además, no modifica los niveles de prolactina y hormona luteinizante (LH). En algunos casos, puede provocar una disminución de la testosterona total, pero sin interferir con la cantidad de testosterona libre.

Dosis: 1 Ml de 30 mg al dia

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta