Glutamine + BCAAs
Referencia: capsulas basado en aminoácidos
Amix
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
33,50 €
Precio / kg:

Glutamine + BCAAs de Amix Nutrition es un producto en capsulas basado en aminoácidos ramificados (BCAAs) con un ratio optimo de 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

AMIX Glutamina + Bcaa
La Glutamina+BCCAs de Amix es un suplemento que nos va a ayudar en procesos como el de definición y/o desarrollo muscular, en procesos de adelgazamiento y/o en procesos de recuperación de la masa muscular. Su ingrediente principal es la L-Glutamina, la cual potencia los tratamientos anabólicos del cuerpo, ayudándonos a ganar más fuerza y reduciendo al mismo tiempo el tiempo de recuperación después de entrenamientos intensos.
Se indica para toda persona, deportista o no, que necesite para asumir sus objetivos nutricionales o deportivos una dosis superior de aminoácidos y glutamina. Pueden ser personas que estén realizando dietas, deportistas que quieran intensificar sus entrenamientos para exigirse más o personas que, simplemente, quieran proteger su masa muscular a causa del paso de la edad.
Principales beneficios
• Reduce los niveles de cansancio durante el entrenamiento (ideal para épocas de aumento de la resistencia).
• Aumenta la pronta recuperación tras duros e intensos periodos de entrenamiento, retrasando la fatiga.
• Contribuye al aumento de la masa muscular y de la quema de grasa.
Composición
• Su principal activo es la L-Glutamina, que es el aminoácido que encontramos en el organismo en mayores niveles. En estado normal, el organismo puede sobreproducirlo en momentos de estrés, tras entrenamientos de alto rendimiento o cualquier situación de euforia.
• Contiene BCAAs (leucina, isoleucina y valina) que son aminoácidos esenciales pero que nuestro organismo no los produce por él sólo, así que deben aportarse mediante la ingestión de alimentos o la suplementación.
• Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Dosis recomendada
Se deben tomar unas 6 cápsulas diarias acompañadas de un buen vaso de agua (unos 300 ml.) una media hora o 45 minutos antes del entrenamiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro