DMZ Dymethazine
Referencia: DMZ
Animal Factory
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
67,00 €
Precio / kg:

DMZ se usa para desarrollar masa muscular, mejorar la regeneración, aumentar la fuerza y ​​la libido. Otra ventaja de usar Dymethazine es el aumento de la vascularización y la reducción de la retención de agua subcutánea que resulta en un músculo seco y de aspecto duro.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

DMZ Dymethazine es una combinación de Dymethazine con extracto de pimienta negra para aumentar la absorción y el cardo mariano para proteger el hígado del daño. Dymethazine tiene efectos similares a Superdrol. Es una prohormona que consta de dos compuestos 3Beta-hidroxi-5alfa-androstano-17-ona con un enlace azina para aumentar la biodisponibilidad. ¡Una dosis alta de 20 mg por cápsula!

DMZ se usa para desarrollar masa muscular, mejorar la regeneración, aumentar la fuerza y ​​la libido. Otra ventaja de usar Dymethazine es el aumento de la vascularización y la reducción de la retención de agua subcutánea que resulta en un músculo seco y de aspecto duro. DMZ es una potente prohormona para usuarios avanzados. Se recomienda utilizar algun producto de protección hepática durante el ciclo y PCT al terminar el ciclo.

Dymethazine (17b-hydroxy-2a 17b-dimethyl-5a-androstan-3-one-azine) - un agente anabólico fuerte, dos veces más fuerte que la testosterona en términos anabólicos, asegurando ganancias rápidas en masa muscular de hasta 10 kg en 6 semanas. Algunos reportan tener mejores ganancias que con un ciclo de Winstrol Oral. Dymethazine aumenta la fuerza permitiéndote entrenar con más peso, esculpiendo tu figura. Perfecto, para cualquiera que lucha por cada kilogramo de masa muscular pura y cada kilogramo de fuerza más mientras mantiene una masa limpia y una escultura fenomenal. Una ventaja adicional de usar el compuesto es menos retención de agua extracelular y subcutánea, lo que afecta la apariencia muscular. No aromatiza en el cuerpo. No tiene afinidad por los receptores de progesterona y su conversión a estrógeno es mínima.


Los ingredientes de este esteroide anabólico oral ya fueron descubiertos por científicos italianos en 1962 y discutidos en la literatura médica. Según informes médicos, tiene una relación anabólico / androgénica de 210: 96-95

♦ El período de tiempo para que DMZ (Dymethazine) haga efecto y permanezca en su cuerpo es de 8 horas.

♦ 4-6 semanas son perfectas para un ciclo completo de consumo de DMZ (Dymethazine).

♦ Dosis:2 cápsulas por día. 1 de la mañana y otras 8 horas después.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro