SUPERDROL
Referencia: SUPERDROL
Swiss Pharmaceuticals
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
70,00 €
Precio / kg:

Prueba una de las prohormonas de diseño más fuertes: Consigues un mayor nivel de testosterona y un enorme aumento en la masa muscular libre de grasa.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Prueba una de las prohormonas de diseño más fuertes: Consigues un mayor nivel de testosterona y un enorme aumento en la masa muscular libre de grasa.

Superdrol, M-drol o 2a, 17a-dimetil-5a-androst-3-one-17b-ol

Superdrol, conocido químicamente como methaesterone o 17a-metil-drostanolona, ​​es una sustancia conocida y popular para la mayoría de los atletas de fuerza y ​​culturistas. La preparación actúa como esteroides anabolizantes androgénicos (AAS). Sin embargo, es más fuerte, más rápido y más eficaz que la mayoría de los esteroides anabólicos porque no es una hormona clásica. Esto se debe a que pertenece a una clase de esteroides llamados prohormonas.

Swiss Pharmaceuticals SUPERDROL se utiliza para lograr un aumento significativo de la masa muscular libre de grasa y de la vascularización muscular. Sin embargo, se diferencia de los esteroides anabólico-androgénicos convencionales por su rápida acción. Los resultados de un ciclo de Superdrol son claramente visibles y enormes.

Un ciclo de SUPERDROL tiene como objetivo aumentar tu masa muscular libre de grasa así como mejorar tu rendimiento físico y la regeneración y recuperación del tejido muscular. Esto se logra promoviendo el almacenamiento de nitrógeno en las células musculares, induciendo la síntesis de proteínas y aumentando la vascularización muscular. 

Superdrol es muy útil en el culturismo. Su potencia y velocidad son indiscutiblemente lo mejor que puede obtener de una hormona fuerte. Si quieres ver el éxito por ti mismo y desarrollar más masa muscular magra, definitivamente deberías probar Superdrol, que es uno de los suplementos prohormona de diseño más fuertes.

Los beneficios de Swiss Pharma Superdrol de un vistazo:

te proporciona fuerza y ​​energía
aumenta sus niveles de testosterona
te ayuda a quemar grasa y perder peso
le ayuda a desarrollar una masa muscular definida
promueve la síntesis de proteínas
mejora tu rendimiento atlético
aumenta tu libido

DOSIS / TOMA RECOMENDADA: ( segun la marca )
Los principiantes toman de 10 a 20 mg al día y los usuarios avanzados de 30 a 40 mg al día. Duración de uso de 4 a 6 semanas.
( cada capsula contiene 10mg )

Recomendamos usar Liver Support PARA PROTECCIÓN DEL HÍGADO
y para estar mas seguros al usar este producto tambien un inhibidor de aromataza.

Después del tratamiento debes tomar PCT 


RECUERDA QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON " CHUCHES " si ya estas aqui es por que sabes lo que quieres.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta