Halodrol
Referencia: Halodrol
Swiss Pharmaceuticals
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
55,00 €
Precio / kg:

Con la ayuda de esta prohormona, verá resultados rápidamente: una bomba muscular flagrante, un enorme crecimiento muscular y una mayor quema de grasa.

TAMAÑO-1
* Debe seleccionar las características
Comprar

Halodrol Swiss Pharmaceuticals

El nombre químico de la prohormona Halodrol es 4-cloro-17ametil-androst-1,4-dien-3b, 17b-diol. tambien conocido como HD, su estructura es muy similar a TurinabolSwiss Pharmaceuticals HALODROL actúa ingresando al torrente sanguíneo y adhiriéndose a las paredes de las células musculares. Esto provoca una reacción con el núcleo celular, lo que estimula la síntesis de proteínas y al mismo tiempo conduce a un aumento en la producción total de proteínas. Por lo tanto, la prohormona provoca cambios en el cuerpo, que son particularmente beneficiosos para los culturistas y atletas de fuerza. Cuanto mayores sean las tasas de síntesis de proteínas, más proteínas musculares producirá su cuerpo y más músculo desarrollará.

Halodrol apoya el crecimiento del tejido muscular, por lo que los músculos duros y sin grasa se pueden desarrollar más rápido y los éxitos del entrenamiento se hacen visibles en poco tiempo, ¡incluso en los músculos abdominales! Al tomar esta prohormona, puede mejorar significativamente su vascularización y aumentar su crecimiento muscular sin una retención de agua innecesaria.

 

La prohormona Halodrol tiene una impresionante proporción anabólica a androgénica de 74:28, lo que le permite experimentar un aumento significativo en la hipertrofia y la fuerza mientras mantiene bajos los niveles de grasa. Esta impresionante proporción de anabólicos a androgénicos también significa que Halodrol tiene muy pocos efectos secundarios estrogénicos o supresores. Está tan fuertemente orientado a propósitos anabólicos (hipertrofia y ganancias de fuerza) que sus efectos adversos sobre las características sexuales masculinas son prácticamente inexistentes.

Las ventajas de Swiss Pharmaceuticals HALODROL de un vistazo:

Hipertrofia: el tamaño y la fuerza de los músculos aumentan considerablemente.
Gran vascularización y enorme bombeo muscular.
Aumento de los niveles de testosterona.
Promueve la reducción de grasa y al mismo tiempo previene el catabolismo
Acorta el tiempo de regeneración

DOSIS / TOMA RECOMENDADA: (segun la marca)
1 cápsula al día con suficiente líquido. Las dosis más altas para usuarios avanzados deben discutirse con un médico o especialista.

cada capsula es de 30mg , algunos usan hasta 60 mg.

Tienes que usar protector hepatico.

Después del tratamiento debes tomar PCT


Al igual usar Protector como TUDCA 
RECUERDA QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON " CHUCHES " si ya estas aqui es por que sabes lo que quieres.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta