JACK3D DMAA+DMHA
Referencia: JACK3D
USP Labs
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
55,00 €
Precio / kg:

USP LABS Jack3d la última versión del famoso pre-entrenamiento Jack3d. Este es el legendario Pre-Entreno en el que se utilizó el geranio (DMAA) valioso como el primero en el mercado, con una potencia enorme, lo que lo convirtió definitivamente en uno de los productos más populares del mundo.

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar
USP LABS Jack3d la última versión del famoso pre-entrenamiento Jack3d. Este es el legendario Pre-Entreno en el que se utilizó el geranio (DMAA) valioso como el primero en el mercado, con una potencia enorme, lo que lo convirtió definitivamente en uno de los productos más populares del mundo.
Contiene los ingredientes más efectivos de cada categoría, responsables de parámetros completamente diferentes durante el entrenamiento. USP Labs Jack3D es un producto de múltiples componentes, uno de los mejores refuerzos previos al entrenamiento.
 
La fórmula especial lo hace extremadamente efectivo, por lo tanto, proporciona un soporte sólido para los entrenamientos diarios de los mejores atletas. El suplemento funciona extremadamente rápido, después de unos minutos puede sentir su efecto. Los ingredientes con un efecto estimulante y de bombeo son efectivos para aumentar la motivación y la energía de entrenamiento. La adición de yohimbina también reducirá la grasa corporal incluso en lugares resistentes como el abdomen, la espalda baja, los muslos .
 
Alfa-cetoglutarato de arginina: participa en la formación de óxido nítrico y, por lo tanto, tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos, lo que permite un mejor suministro de sangre a los músculos y tejidos blandos. Participa indirectamente en la síntesis de cGMP, que, junto con el ATP, participa en el proceso de contracción muscular y tiene efectos anabólicos. Afecta la secreción de la hormona del crecimiento, apoya el proceso de regeneración del hígado, es un precursor importante de la creatina. Desafortunadamente, pero la forma tradicional de Arginina se descompone fácilmente en el estómago y, por lo tanto, una pequeña cantidad llega a su destino.
 
Monohidrato de creatina: una molécula de creatina y una molécula de agua combinadas en una molécula es la forma de creatina mejor probada para obtener energía, fuerza y ​​masa muscular. Gracias a la micronización de la más alta calidad, se absorbe mucho mejor que un monohidrato tradicional, lo que aumenta enormemente la fuerza y ​​la masa muscular. La creatina realiza una serie de funciones importantes en el cuerpo del atleta, participa en procesos de energía y crea y mantiene un ambiente anabólico propicio para el crecimiento muscular. Participa en el transporte y la reconstrucción de ATP: el ATP actúa como un portador de energía en nuestro cuerpo, sin él sería imposible el curso de la mayoría de las reacciones, que van desde síntesis simples hasta contracción muscular. La creatina debido a la capacidad de unirse a grupos fosfato (luego se transforma en fosfocreatina) participa en el transporte y la reconstrucción del ATP antes mencionados.
 
Beta alanina: un aminoácido no proteico formado en el hígado en el proceso de degradación del uracilo. Esencial en la síntesis de ácido pantoténico, anserina y carnosina. La mejora de los resultados deportivos se observa principalmente en la acción de la carnosina (β-alanil-L-histidina), cuya producción limita la disponibilidad de beta-alanina y cuya síntesis se ve reforzada por la administración de dicho beta-aminoácido desde el exterior . La carnosina al acelerar la eliminación de iones de hidrógeno del cuerpo reduce la acidificación del cuerpo. Además, debido a su efecto antioxidante, reduce la peroxidación lipídica, los efectos negativos de cantidades excesivas de oxígeno singlete, superóxido y metales de transición, gracias a lo cual protege las estructuras del cuerpo contra la degradación y apoya la ocurrencia adecuada de cambios bioquímicos.
 
Cafeína: tiene un efecto termogénico y suprime el apetito, gracias a una mayor producción de adrenalina y noradrenalina. Se ha demostrado que aumenta la formación de neurotransmisores en el sistema nervioso central como la dopamina, la acetilcolina o incluso la serotonina, lo que ejerce un efecto estimulante y aumenta la función cognitiva. El efecto general de la cafeína en el cuerpo le permite mantener la efectividad del entrenamiento y mantener un estado de ánimo positivo, a pesar del déficit de calorías.
 
2-Aminoisoheptane HCL: -es un estimulante que tiene otros nombres, como dmha u octodrina. DMHA trabaja broncodilatador, lo que aumenta nuestra capacidad aeróbica, además, tiene actividad descongestionante (estrechamiento de los vasos sanguíneos, causando un aumento en la tasa de flujo de oxígeno), no causa "estupidez" y agudiza los sentidos que no siempre se podían experimentar. con dmaa
 
Extracto de geranio: (DMAA) un estimulante muy fuerte. Estimula el proceso de reducción de la grasa corporal y ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento. Funciona muy bien como estimulante y como quemador de grasa, especialmente en combinación con cafeína y otras sustancias que estimulan el sistema nervioso e intensifican el fenómeno de la termogénesis. Esta sustancia activa fuerte proporciona efectivamente una fuerte estimulación. Estimula indirectamente el aumento de los niveles de adrenalina en el cuerpo y activa directamente los receptores adrenérgicos. Proporciona un fuerte aumento de energía, estimulación y concentración. Combinado con cafeína, su efectividad aumenta. El geranio, después de penetrar en el sistema nervioso, estimula la liberación de dopamina, gracias a lo cual proporciona concentración y un buen estado de ánimo, que es crucial durante el entrenamiento.
 
Extracto de Yohimbe: una sustancia que es útil para combatir el llamado tejido adiposo refractario, ubicado principalmente en el área del pecho y la cintura en los hombres, así como en las caderas, las nalgas y los muslos en las mujeres. La yohimbina funciona al bloquear los receptores α2, lo que claramente facilita el adelgazamiento y es útil para tallar partes del cuerpo resistentes al adelgazamiento. Vale la pena recordar que el efecto de la yohimbina reduce efectivamente la insulina. Por lo tanto, tomar este compuesto alrededor de las comidas con carbohidratos no tiene sentido. La yohimbina es particularmente efectiva cuando se usa con el estómago vacío, antes del ejercicio.

 

Schisandra Chinensis: tiene un efecto fortalecedor en el cuerpo, apoya la función hepática, limpia las toxinas acumuladas. Tiene un efecto positivo en el corazón, el cerebro, los pulmones y los riñones. Además, acelera el metabolismo, lo que evita la acumulación de grasa innecesaria.
 
 
Dosis:
 
1 a 2 porciones 30 antes del entrenamiento. 1 scoop es para ir  muy bien con energia, 2 scoops es fuerte que algunos no podrian tolerar y 3 scoops es solo a los que son stim junkies.

El consumo de los productos adquiridos en esta pagina es totalmente bajo su propia responsabilidad , ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro