God Of Fire
Referencia: God Of Fire
Centurion Labz
Sé el primero en escribir un comentario
Modificador de variación de precio:
50,00 €
Precio / kg:

God of FIRE fue diseñado para ser uno de los Pre Entrenos más duros del mercado. Es excelente como alternativa de los P.W.O que contienen estimulantes fuertes prohibidos, sin el sacrificio de perder ese golpe increíble. ¡Prepárese para agotar su cuerpo y músculos con un entrenamiento estimulante y poco o ningún choque!

Tamaño y sabor
* Debe seleccionar las características
Comprar

God of FIRE fue diseñado para ser uno de los Pre Entrenos más duros del mercado. Es excelente como alternativa de los P.W.O que contienen estimulantes fuertes prohibidos, sin el sacrificio de perder ese golpe increíble. ¡Prepárese para agotar su cuerpo y músculos con un entrenamiento estimulante y poco o ningún choque!

Centurion Labz GOD OF FIRE se distingue por contener ingredientes poco comunes en el mundo de la industria de los Pre Workouts como:

Isopropylnorsynephrine:

Con la FDA acercándose a la industria de los suplementos dietéticos, lo que resulta en cada vez menos estimulantes disponibles para la pérdida de energía y peso, se requiere que las compañías de suplementos sean seriamente creativas con los nuevos ingredientes. La isopropilnorsinefrina es un resultado directo de la menguante disponibilidad legal de estimulantes y es muy probable que comience a aparecer en más y más suplementos dietéticos a medida que pase el tiempo.

Que hace?
La isopropilnorsinefrina logra lo que su prima, la sinefrina, siempre ha pretendido hacer, y es aumentar la lipólisis o la pérdida de grasa. Si bien la sinefrina se ve y se discute con mucha más frecuencia, se ha demostrado que es sólo marginalmente eficaz para producir pérdida de peso, mientras que la isoproilnorsinefrina es "claramente lipolítica" en el estudio mencionado anteriormente.

Aunque actualmente no existen estudios con respecto al potencial estimulante de este compuesto, los informes anecdóticos han demostrado que es una opción extremadamente fuerte para aumentar la energía en los usuarios.

Cómo funciona?
La isopropilnorsinefrina demostró ser lipolítica, ya que era capaz de descomponer los lípidos (grasas) y los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres. Una vez que estos se descomponen, el cuerpo es capaz de utilizarlos como energía / combustible, lo que hace que las reservas de grasa corporal se “quemen”.

Por sus beneficios estimulantes, es más que probable que la isopropilnorsinfrina actúe a través de mecanismos similares a los de la sinefrina misma, agonizando los receptores beta y antagonizando los receptores alfa adrenérgicos.

Dosificación
Debido a los datos extremadamente limitados sobre este compuesto, actualmente no se encuentran disponibles sugerencias de dosificación específicas. Los informes anecdóticos, sin embargo, sugieren que una dosis de solo 10 mg proporcionará una gran cantidad de energía y estimulación... y sin embargo god of fire te brindará 20MG 

Teniendo en cuenta los informes anecdóticos, las recomendaciones de dosificación serían evaluar la tolerancia a 5 mg. Una vez que se ha evaluado la tolerancia, se sugerirían dosis de 10 mg por porción, con dosis máximas de 20 mg a potencialmente 30 mg para los usuarios de estimulantes más experimentados.


Halostachine HCL
Qué hace Halostachine HCL?
Cuando se ingiere, la halostachina se absorbe rápidamente y sufre un metabolismo rápido. Es metabolizado por la monoamino oxidasa (MAO) y tiene una vida media de 5 a 10 minutos. Por lo tanto, los efectos de la halostachina se sienten poco después de su consumo, lo que la convierte en un excelente suplemento pre-entreno. Además, el hecho de que aumenta el flujo sanguíneo a los músculos, así como la disponibilidad de oxígeno para equipar mejor los músculos para un entrenamiento aplastante, le da una ventaja como mejor pre-entrenamiento y estimulante.

Halostachine actúa imitando las acciones de estimulantes altos como la efedrina y otros beta agonistas. Sin embargo, es menos potente que la efedrina y se cree que es más segura. Una de las razones por las que la FDA prohibió la efedrina es porque, en dosis altas, causa presión arterial alta y puede provocar ataques cardíacos e incluso la muerte. Aunque la halostachina actúa sobre los mismos receptores que la efedrina, es una alternativa segura para lograr los efectos deseados. Los estudios clínicos han demostrado que la halostachina no eleva la frecuencia cardíaca, incluso cuando se administra varias veces.

Tambien contiene ácido aspártico el cual ayuda a que cada célula del cuerpo funcione correctamente . Ayuda bastante a la Producción y liberación de hormonas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regístrate para poder publicar tu comentario.
Productos relacionados

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta