S-23 Es el Sarm más Fuerte y Poderoso?

 

El S-23 es un Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos (SARM). Es uno de los más fuertes en cuanto a efectos.. es decir, lo NOTAS.

Actualmente está en una fase de estudios pero no en humanos, aunque sí en animales siendo investigado como un anticonceptivo masculino oral.

En los estudios observaron que dejaba estériles a las ratas al mismo tiempo que aumentaba su masa muscular. Esto aumentó el interés de ser utilizado como un anticonceptivo masculino.

Este sarm fue creado a partir de otro (c-6) el cual es mucho más antiguo y débil. Modificando este, consiguieron aumentar su biodisponibilidad.

Este sarm se ha vuelto más popular en el culturismo por sus potentes efectos en la recomposición corporal y ser comparado con unos efectos parecidos a los conocidos esteroides.

CÓMO FUNCIONA?

Funciona de la misma manera que el resto de sarms, afecta de manera selectiva a los receptores androgénicos, enfoncando su funcion en la creación de músculos.
Esta afinidad es mucho mayor a los receptores de andrógenos que muchos de los sarms. Por lo tanto la modificación del antiguo sarm C-6 no solo aumentó su biodisponibilidad sino también su afinidad.

Esta afinidad hace que s23 compite con la testosterona y DHT para unirse al receptor androgénico del músculo y hueso.

Este compuesto al ser selectivo no aromatiza en estrógeno ni DHT.

Aunque es mucho más selectivo que los esteroides es el menos selectivo de la familia de SARMs. Esto hace que quede descalificado para tratar enfermedades de desgaste muscular o contra la hipertrofia de la próstata y solo sea usada como anticonceptivo masculino si alguna vez se llega a comercializar.

No está alquilado como los esteroides orales y no es tan tóxico para el hígado como estos, sin embargo, todavía se han visto elevaciones de las encimas hepáticas en los análisis de sangre de algunos usuarios. Esto es como todo, a algunas personas les puede pasar y a otras no, recomendamos algo sencillo como Liv52 durante su uso.

Tambien algunos usurarios comentan que les ayudo a la pérdida de grasa mientras seguian ganando masa muscular

Debido a que aunque muchas cosas no estan demostradas ni en estudios ni en experiencias por usuarios, una dosis media podria estar en los 20mg, si subimos la dosis, si, quizas tengamos mas ganancia de musculo y perdida de grasa debido a que aumentaria tu tasa metabólica basal, pero podriamos llegar a tener una supresion de testosterona, podriamos probarlo por 3 semanas a una dosis media
Es mejor no jugar con los Sarms potentes como este S-23

Si lo usamos con moderación, tiene muchos beneficios, como los anteriormente mencionados
Perdida de Grasa
Aumento de Masa Muscular
Anticonceptivo Masculino sin embargo, al descontinuar de usarlo se recupera el eje hormonal y el esperma vuelve a la normalidad.

Ademas de estos puntos
tambien te ayuda a tener mas apetito sexual, recuerda que cualquier sustancia androgénica aumentará la líbido, y el S-23 al ser un compuesto que se liga de manera completa a estos tejidos, no es sorprendente que aumente la libido.
Sucede en hombres como en mujeres
En cuanto a comparación de Fuerza con otros SARMS,
Rad140 vs S-23 = S23 es mejor.
Ligandrol vs S-23 = Ligandrol pero muchos dicen que lo mismo.
Ostarine vs S-23 = S-23 sin duda.
Yk11 vs S-23 = Similar

Tenemos ahora mismo
de Swiss Pharmaceuticals
y en Stack ( varios compuestos ) con el Bear Arms
SARM'S

Recuerda que todo es para RESEARCH
Todo esto es solo información.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta