El verdadero combate del año, Canelo vs Golovkin

"Gennady nunca ha pegado al 100% en sus combates, ante Canelo lo hará" apuntaba el entrenador de Golovkin, cuando llegaban a Las Vegas. "Le noquearé", respondía Canelo. Se podía pensar que habría tensión, pero nada más alejado. Los dos hablaron con mucho respeto de su rival y no hubo nada extraño. Han mostrado durante toda la promoción que son dos caballeros y lo ratificaron. El lugar donde se debe de hablar es el ring.

Óscar de la Hoya fue el encargado de darle un poco de picante a la conferencia. El mexicano, promotor de la velada, fue claro: "Quiero que mis hijos y sus hijos hablen sobre el combate entre Canelo y Golovkin. Los pesos medios reúnen potencia, velocidad y emoción. En juego está la supremacía. Tiene todos los ingredientes para ser un gran combate", apuntó. Y es que con esa palabra "supremacía" es con la que quieren encarar esta lucha. El que gane "será el mejor libra por libra del momento", añadió De la Hoya. Mucho en juego en Las Vegas, el show alza el telón.

Aqui un resumen de la vida de ambos boxeadores




El combate se podrá adquirir en modalidad PPV en España para seguirla en directo a través de beinconnect.es o en modalidad VoD las 24 horas posteriores a la pelea.

El combate de boxeo tan esperado entre Canelo y Golovkin tendrá lugar en la madrugada del sábado 16 de septiembre al domingo 17 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Un cara a cara que determinará quien se adueña de la cima del boxeo mundial y que se podrá adquirir en España en modalidad Pay-Per-View a través de beinconnect.es, plataforma OTT de MEDIAPRO. La pelea también estará disponible en VoD las 24 horas posteriores al combate.

El ring de Las Vegas acogerá el enfrentamiento entre los mejores pesos medios del momento en la pelea más ansiada del año. El duelo entre el mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin definirá quién es el mejor de su peso y posiblemente el mejor boxeador libra por libra (el mejor boxeador en todos los pesos) del momento.

Solo en beIN CONNECT el evento contará con la narración en castellano del periodista referente del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios del especialista Emilio Marquiegui y del boxeador español Manel Berdonce. Los espectadores podrán interactuar desde sus casas con el hashtag #LaPeleaEnbeIN.



>> https://tiendas.beinconnect.es/contratar/promo/combate

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro