Mayweather vs McGregor

Las excentricidades de Conor McGregor se siguen robando el show en la gira promocional que viene realizando junto a Floyd Mayweather, de cara a la millonaria pelea de boxeo que sostendrán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

En esta tercera presentación, realizada en Nueva York, Conor McGregor dejó de lado los elegantes trajes que usó en las primeras conferencias de Los Ángeles y Toronto. Y sorprendiendo a todos, se apareció sin polo en el Barclays Center.

Utilizando un colorido pantalón y un llamativo abrigo blanco de piel, Conor McGregor se robó todos los flashes antes de iniciar con su repertorio de insultos contra Floyd Mayweather, quien lo calificó de "payaso" por su atuendo.

Por supuesto, Floyd Mayweather no se quiso quedar atrás y, presumiendo su gigantesca fortuna, empezó a lanzar billetes por todo el escenario. Aunque en el careo posterior, las cosas se pusieron bastante tensas.

Cabe mencionar que Floyd Mayweather y Conor McGregor se presentarán este viernes en Londres, en lo que será la última presentación de su gira promocional. De seguro, nos tienen preparadas muchas otras sorpresas.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro