Prohormonales!

Más grande, más rápido, más fuerte: estos son los objetivos de cualquier atleta serio. Años de duro entrenamiento, una dieta rigurosa y una suplementación efectiva pueden transformar un físico mediocre en algo increíble.

Sin embargo, a veces, los atletas realmente hardcore quieren ir más allá de su potencial genético y liberar esas ganancias ocultas en el fondo de su ADN.
Para aprovechar esas ganancias, se requiere un nivel de biohacking que no es posible con los suplementos convencionales. Descorchar realmente el grifo para obtener ganancias anabólicas ilimitadas significa profundizar en el mundo de los andros, también conocido como Prohormonas.

¿Creías que los andros eran cosa del pasado?

No es así, ni por asomo. Andros ha vuelto, mejor y más seguro que nunca.

Si no está familiarizado con ellos, levante una silla y prepárate para ser asombrado con las ganancias ilimitadas que ofrecen los andros.

¿Son seguros Andros?
Sin duda, esto es lo primero que se te ocurrió al hacer clic en este artículo. Estamos aquí para decirle que SÍ, los andros son seguros (y legales) para que los use. De hecho, ¡las prohormonas son más seguras ahora que nunca antes!
Las prácticas actuales de materias primas, fabricación, control de calidad / control de calidad y seguridad nunca han estado tan estrictamente reguladas, lo que significa que puede estar seguro de que no obtiene nada más que la máxima calidad de sus prohormonas.

Vieja escuela vs Nueva escuela
Los productos andro actuales no son los mismos que los andro supps de hace 5, 10 o 15 años. Después de la Ley de Control de Esteroides Anabólicos de 2004, las prohormonas populares y los esteroides de diseño de antaño se volvieron ilegales. Eso dio paso a una nueva ola de anabólicos que hoy conocemos como prohormonas o andros. Si bien los compuestos son diferentes, el resultado final es el mismo.

Las prohormonas de hoy son de hecho pre-pre-prohormonas. Verás, las prohormonas de la última década fueron precursoras de las hormonas anabólicas. Como ejemplo, veamos una de las prohormonas de la vieja escuela más populares de la época 1-Androstenediol, también conocido como 1AD.

1AD se sometió a una conversión de un solo paso a través de una vía enzimática para convertir a 1-testosterona en el hígado. Dado que los compuestos de esta naturaleza ahora son ilegales según el gobierno, las compañías de suplementos han tenido que rediseñar compuestos para obtener el mismo efecto sin usar los mismos compuestos. Las prohormonas de la nueva escuela.

Las prohormonas de hoy esencialmente agregan otro paso al proceso. Entonces, en lugar de una conversión de un solo paso al anabólico objetivo, los andros de hoy se someten a una conversión de dos pasos (a través de dos vías enzimáticas) para convertirse en la hormona deseada en el cuerpo.
Esto no significa que las prohormonas de hoy sean menos efectivas, y de hecho incluso podrían funcionar mejor ya que no actuarán como agonistas parciales en el receptor, despejando el camino para las hormonas activas.
Aquí radica el secreto del poder de las prohormonas sobre los compuestos de construcción muscular naturales como la creatina o la betaína. ¡Las prohormonas actúan sobre las vías hormonales de nuestro cuerpo y pueden aumentar los niveles de hormonas importantes para la construcción muscular (es decir, testosterona y DHT) para obtener ganancias como nunca se vería con la creatina!
seth feroce

¡Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores andros del mercado y veamos cómo funcionan de cerca!

1-andro
1-Andro es un isómero natural de DHEA y también conocido por la fórmula química de 3b-hydroxy-5a-androst-1-en-17-one. La abreviatura de 1-Androstenolone, 1-Andro es una hormona sexual androgénica que NO se convierte en estrógeno o DHT (dihidrotestosterona). En otras palabras, ¡1-Andro es 100% anabólico, simple y llanamente!
1-Andro se somete a una conversión de 2 pasos en el cuerpo para convertirse en la 1-testosterona no estrogénica, donde permanece como tal hasta que su cuerpo la utiliza para construir losas de tejido muscular magro. ¡La 1-testosterona ocurre naturalmente en el cuerpo y se ha demostrado que es un 200% más anabólica que la testosterona, el "rey" de las hormonas de construcción muscular!
Además, dado que 1-Andro no se convertirá en estrógeno, está básicamente libre de cualquier efecto secundario desagradable del estrógeno (es decir, senos en el hombre) e incluso ejerce algunos efectos antiestrogénicos al cambiar la relación andrógeno: estrógeno.
Incluso tiene algunas investigaciones clínicas que demuestran su eficacia. ¡La investigación realizada en la Universidad de Texas A&M documentó que los hombres entrenados en resistencia que ingirieron 330 mg de 1-Andro por día fueron tan efectivos como un ciclo de 300 mg / semana de enantato de testosterona inyectable para mejorar la fuerza, la potencia y las ganancias de masa magra!
Básicamente, 1-Andro es tan potente como los esteroides inyectables, pero le ahorra los pinchazos de aguja innecesarios e incesantes.
1-Andro hace una entrada perfecta en el ámbito de las prohormonas si nunca antes has experimentado con ellas. Es ideal si estás en definicion o volumen y si es un usuario andro experimentado, puede apilarse bien con casi cualquier otro andro en el mercado. Prohormona ideal para funcionar de forma independiente durante su primer ciclo, pero también se puede apilar con casi cualquier otro compuesto anabólico cuando se desean ganancias magras.

4-andro
4-Androstenolone (4-Andro) es otro isómero DHEA natural y una de las prohormonas más nuevas en el mercado. Su fórmula química es 4-androstene-3b-ol, 17-one, que es similar a la composición química de la DHEA regular pero con doble enlace en la cuarta posición, alterando drásticamente sus acciones en el cuerpo.
De forma similar a 1-Andro, 4-Andro sufre una conversión de 2 pasos por medio de las vías enzimáticas 3b-HSD y 17b-HSD (3-hidroxiesteroide deshidrogenasa y 17-hidroxiesteroide deshidrogenasa, respectivamente). 4-Andro primero se convierte en Androstenediona y Androstenediol, luego finalmente se convierten en nuestro objetivo anabólico: la testosterona.
Debido a su estructura única, 4- Andro se convierte fácilmente en 4-androstenediol, en comparación con 5-androstenediol, lo que lo hace significativamente más anabólico que la DHEA regular. ( En pocas palabras se convierte en testosterona mas rapido que 1Andro ) Como una ventaja adicional, 4-Andro también es menos estrogénico, produciendo mayores ganancias con menos efectos secundarios no deseados relacionados con el estrógeno.
4-Andro es la prohormona elegida por el "bulker", ya que anecdóticamente tiene un gran impacto en los niveles de hambre, lo que hace que empacar esas cruciales calorías de construcción muscular sea muy fácil. Es genial por sí solo, pero realmente brilla cuando se apila con 1-Andro para la mejor acumulación de ganancias magras.

cody montgomery

Nor andro
19 nor-Andro (19nor-Dehydroepiandrosterone o 19-nor-DHEA) es la última de las prohormonas populares de la actualidad. "19-nor" indica que este compuesto carece de un átomo de carbono en la posición 19. Si bien eso puede sonar negativo, en realidad es algo muy bueno, ya que hace que 19 no se vuelva increíblemente androgénico.

A diferencia de los suplementos andro anteriores descritos anteriormente, 19 nor-andro en realidad sufre una conversión de 3 partes en el cuerpo donde primero se convierte en 19-Nor-DHEA luego se transforma en 19-nor-dione y luego en 19-nor-diol, antes finalmente se convierte en 19-nortestosterona, también conocida como nandrolona, ​​un compuesto increíblemente anabólico que aumenta significativamente la síntesis de proteínas musculares y la lipólisis (es decir, la quema de grasa).

Para su información, la nandrolona fue el componente principal del popular esteroide inyectable Deca Durabolin ("Deca"). 19-and Andro no aromatiza a estrógeno ni se convierte a DHT, lo que significa que no hay que preocuparse por la absorción generalizada de estrógenos o los efectos secundarios que acompañan a los niveles elevados de estrógeno.

Epi Andro
Epi Andro (3b-Hydroxyetioallocholan-17-one) es otro andro popular que se convierte en dihidrotestosterona (DHT), también conocido como Stanalone. Algunos de ustedes pueden estar preocupados por el aumento de los niveles de DHT, debido a la mala prensa que se recibe a lo largo de los años, pero en realidad, el DHT es increíblemente anabólico (incluso más que la testosterona) y se ha demostrado que mejora significativamente la fuerza, la masa magra y la dureza muscular. e incluso la libido. En otras palabras, ¡Epi Andro te transforma en un superhumano en el gimnasio y en el dormitorio!

La DHT suprime la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG), una proteína generada en el hígado que se une a la testosterona, la DHT y el estradiol. Menos SHBG significa menos estrógeno circulante y una testosterona libre circulante significativamente mayor, lo que aumenta su capacidad de desarrollar músculo rápidamente. Si bien la mayor parte del mal rap que ha recibido Epi Andro es infundada, es posible que cause cierta pérdida de cabello, pero en realidad, es más probable que el estrógeno sea el culpable.

Biodisponibilidad superior
La verdadera potencia de un andro se puede determinar por dos cosas: la dosificación y la tecnología de administración incluida. Si bien pocos productos en el mercado pueden igualar la dosis de Blackstone Labs, ninguno iguala su efectividad en términos de asegurar que las prohormonas que tomas sean puestas en funcionamiento por tu cuerpo y no se excreten como desechos.

Esto se debe a que Blackstone Labs utiliza la tecnología de administración de liposomal con todas sus prohormonas. Los suplementos típicos de prohormona están plagados de una pobre biodisponibilidad, debido a la degradación prematura por enzimas y ácidos en su sistema GI. ¡La administración de liposomas rodea al andro en una capa de lípidos que lo protege de la degradación prematura y mejora la biodisponibilidad hasta en un 1500%!

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V 10:00-14:00/17:00-21:00. 
                          S   10:00-14:00/17:00-19:00.

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

Pago seguro