¿SARMS?

¿Qué son los SARMs?
Los SARMs son Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos, (se trata del acrónimo inglés de Selective Androgen Receptor Modulators). Básicamente son sustancias capaces de estimular de manera selectiva a los receptores, como pueden ser el músculo o los huesos, sin afectar a otros en los cuales los esteroides presentaban problemas, como por ejemplo la próstata.

El poder anabólico de los SARMs no es tan grande como el de algunos esteroides, especialmente los más peligrosos, como Anadrol o Dianabol. Son capaces de aumentar la masa muscular magra, aumentar la masa ósea y disminuir la cantidad de grasa corporal con la diferencia frente a los esteroides de que no aumentan de manera sustancial el número de estrógenos, no inhiben la producción natural de testosterona y no presentan toxicidad hepática, por lo tanto se suprimen los mayores y más peligrosos efectos secundarios que se podían producir con los esteroides como podían ser la aparición de ginecomastia, la atrofia testicular o enfermedades que afectan al hígado, y también otros más leves pero igualmente irreversibles y nada deseables, como la aceleración del proceso de calvicie o la aparición de acné.

El descubrimiento de los SARMs no es un hecho reciente, en los años 40 se crearon las primeras sustancias de este tipo modificando moléculas de testosterona, al ser un derivado de esta eran considerandos esteroides igualmente, cosa que no ocurre con los sintetizados en la actualidad, de hecho, algunos de ellos, como Ostarine, se podian adquirir con total libertad igual que si se tratase de un suplemento deportivo como glutamina, creatina o carnitina.

La vía de administración es en casi todos los casos oral, ya que se presentan en pastillas, por lo que resultan fáciles de tomar y de transportar. tambien estan en formato Liquido que algunos reportar mejor biodisponibilidad pero eso aun no se puede comprobar del todo. ( ambas funcionan )

A pesar de esto no hemos visto nuevas sustancias todavía. Los medicamentos están en un limbo de investigación y regulaciones... Buenos datos pero nada disponible por el momento, al menos en las farmacias.

Y que resultados podemos esperar con un SARMs?

*Impide la pérdida de masa muscular en la fase de *definición.
*Un desarrollo muscular magro y limpio.
*Ayuda en la recuperación de las lesiones.
*Puede utilizarse añadido en las terapias PCT.
*Un nivel de fuerza mejorada.
*Se logra una mayor resistencia.
*Propiedades para mejorar la salud de las articulaciones.

Son legales los SARMs?
Actualmente su consumo no está prohibido a nivel particular del todo.
Pero si eres un atleta profesional, y aunque todavía parece que es francamente difícil detectarlos o no se han desarrollado los sistemas adecuados para su detección en controles anti-doping, si estás sometido a algún tipo de controles, no te recomiendo que utilices los SARMs como parte de tu arsenal para mejorar tu rendimiento por las posibles consecuencias legales en el futuro.

Atención al cliente

931402665

654158722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Nuestra Tienda

Navas de Tolosa 234 loc. 2 08027 Barcelona
Horario : L- V /17:00-20:00. Solo por la Tarde
                         

Síguenos en la red

 Youtube America Muscle FitInstagram America Muscle FitTwitter America Muscle Fitfacebook

Pago seguro

pago tarjeta